
Las habilidades inteligentes de gestión del dinero son importantes para todos. El cuidado de sus finanzas es crítico si usted está apoyando a una familia, pero incluso si usted está por su cuenta, usted necesita saber cómo ejercitar buen juicio financiero. Siga adelante para aprender acerca de algunos buenos consejos para ser mejor en la gestión de su situación financiera personal.
Estad atentos a World News para que conozcas los posibles movimientos de mercado a nivel mundial. Los estadounidenses tienden a ignorar las noticias de fuera de los Estados Unidos, pero esto es un error al comerciar con monedas. Saber lo que está sucediendo en el mundo, le ayuda a afinar su estrategia y hacer predicciones de mercado educado.
Cuando estés fuera, trae un sobre. Poner recibos de tienda y cosas como tarjetas de visita en el mismo. Los necesitará más tarde para sus registros. Estos pueden ser útiles, especialmente en la posibilidad de que acabes doblemente cargada.
Incluya un seguro de salud de calidad en su plan financiero personal. Todos están obligados a enfermarse en un momento u otro. Por lo tanto, es importante tener un buen seguro médico. Muy rápidamente, las cuentas del hospital y del doctor pueden agregar hasta $20.000 o más. Esto puede perjudicarte económicamente si no estás asegurado, así que tienes que ocuparte de esto ahora.
Si usted está en un matrimonio, que alguna vez uno de ustedes tiene la calificación de crédito más fuerte debe ser el que solicita cualquier préstamo y tarjetas de crédito. Usted puede mejorar el mal crédito al pagar regularmente la deuda de la tarjeta de crédito a tiempo. Siga trabajando en la restauración del crédito de ambos cónyuges para que sus pasivos financieros puedan ser igualmente compartidos.
Trate de negociar con los cobradores de deudas que están tratando de hacer que usted haga los pagos. Su deuda fue comprada probablemente por ellos por un precio bajo. Incluso al aceptar un porcentaje de su saldo, todavía pueden beneficiarse. Aproveche esto para deshacerse de cualquier deuda antigua a un precio bajo.
Asegúrese de pagar las facturas de servicios públicos por su fecha de vencimiento cada mes. Los pagos atrasados pueden dañar el crédito. No sólo esto, pero un montón de lugares le hará pagar más. Pagar tarde no vale la pena, así que asegúrate de pagar sus facturas cuando sea debido.
Las Cuentas
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
Trate de arreglarlo para que su tarjeta de débito automáticamente pague su tarjeta de crédito al final del mes. Esto ayudará a evitar que te olvides. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar todo el asunto, usted debe por lo menos configurar-it-up para que el pago mínimo se paga automáticamente.

Siempre debe mantener una cuenta de gastos que sea algo flexible. El dinero que apartas se deducirá antes de los impuestos, así que ahorras dinero.
Utilice una marca de la tienda en lugar de las más conocidas. Una gran parte de la etiqueta de precio de marca se deriva del costo para publicitar y comercializar esos productos. Ir con la elección genérica. A menudo no hay cambios en la calidad o el sabor de estos productos.
Que Usted
La deuda no tiene que trabajar en su contra. Las inversiones inmobiliarias son ejemplos de buenas deudas. Además, el valor considerable de su casa muestra que usted tiene una garantía sólida. El interés que usted paga en el préstamo para la propiedad puede ser un deducible de impuestos. UN préstamo universitario también se considera una buena deuda. Los préstamos estudiantiles son conocidos por su bajo índice de interés, y generalmente, los estudiantes no necesitan comenzar el proceso de pago hasta después de la graduación.
¡ no pagues a un profesional para mejorar tu hogar si puedes hacerlo tú mismo! Muchas tiendas de mejoras para el hogar le acompañarán a través de sus proyectos, ya sea en una clase o con materiales de aprendizaje para llevar a casa.
Tomar decisiones financieras sensatas y responsables comienza evitando la deuda siempre que sea posible. Dicho esto, los préstamos hipotecarios y de vehículos generalmente están bien, ya que es casi imposible que la mayoría de las personas compren casas y automóviles sin ellos. Sin embargo, en la medida de lo posible en sus finanzas diarias, evite las compras de crédito y pague en efectivo o sin hacerlo.
Si Usted
Mantenga un registro de sus hábitos de gasto. Una vez que tenga este registro en la mano, cree y siga un presupuesto que tome en cuenta sus necesidades de gastos. Si usted está gastando una cantidad excesiva de dinero en ciertas áreas, mantener este registro le ayudará a entender dónde tiene áreas para recortar. Si usted no hace esto, usted no será capaz de mantenerse al tanto de sus hábitos de gasto, incluso si sus ingresos aumentan. El uso de servicios tales como software de finanzas personales puede ayudarle a encontrar el proceso menos estresante en usted mismo, y tal vez aún más intrigante. Si tu presupuesto te deja dinero extra, ponlo en deuda o ponlo en una cuenta de ahorros con un alto rendimiento.
¿Has pensado en una tarjeta de crédito con recompensas? Este particular se aplica si usted es grande con el pago de su saldo mensual. Las tarjetas de recompensas te compensan con millas aéreas, Cash Back, y otras formas, para compras diarias. Piense en el tipo de recompensas que más le beneficien y compárelos.
Como se mencionó anteriormente en la parte superior de este artículo, cuando usted tiene una familia, es especialmente importante que usted tome decisiones financieras personales inteligentes. En lugar de endeudarse, usted debe hacerse cargo y hacer un presupuesto.