Si el estado de su cuenta bancaria le está dando náuseas, ¡ no se corra a comprar algo de medicina! En su lugar, lea y obtenga algunos consejos sobre cómo mejorar sus finanzas. Una vez que aprenda lo que pueda sobre sus finanzas, puede lidiar con cualquier situación financiera.
Muchos productos por ahí tienen algún tipo de garantía sobre ellos, y si algo debe salir mal con el producto, que tienden a suceder durante el período de la garantía. Las garantías extendidas pueden no ser lo mejor para usted, pero son lucrativas para las compañías.
Sus Impuestos
Recuerde hacer sus impuestos en un momento adecuado para su situación personal. Para recibir su reembolso de impuestos tan pronto como sea posible, usted debe presentar sus impuestos sobre la renta temprano. Por otra parte, si usted sabe que usted tendrá que pagar al gobierno adicional para cubrir sus impuestos, la presentación tan cerca del último minuto como sea posible es una buena idea.
Incluya un seguro de salud de calidad en su plan financiero personal. Todos están obligados a enfermarse en un momento u otro. Por lo tanto, es importante tener un buen seguro médico. Muy rápidamente, las cuentas del hospital y del doctor pueden agregar hasta $20.000 o más. Esto puede perjudicarte económicamente si no estás asegurado, así que tienes que ocuparte de esto ahora.
Trate de negociar con los cobradores de deudas que están tratando de hacer que usted haga los pagos. Su deuda fue comprada probablemente por ellos por un precio bajo. Incluso al aceptar un porcentaje de su saldo, todavía pueden beneficiarse. Aproveche esto para deshacerse de cualquier deuda antigua a un precio bajo.
La Deuda
Con el fin de reparar su crédito, usted necesita para salir de la deuda primero. La mejor manera de lograr ese objetivo es devolver las tarjetas de crédito y otros préstamos, que pueden requerir algunos sacrificios. Para hacer eso, no vayas a muchos viajes de fin de semana y tratar de no comer fuera tanto. Empacar su almuerzo puede ahorrarle mucho dinero. Si usted quiere salir de la deuda, usted necesitará reducir la cantidad que usted gasta.
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
El Internet puede ser una gran manera de encontrar descuentos y cupones que no están disponibles de otra manera. Para las personas que desean mantener sus finanzas bajo control, aprovechar al máximo los cupones en línea es un excelente Consejo que le ayudará.
Está Roto
Vende tu vieja Laptop. Si todavía funciona, o puede ser fijo, se venderá mucho mejor que uno que está roto. Si está roto, todavía puede ser vendido por algún cambio extra. Recuerda, conseguir un poco de dinero es mucho mejor que no conseguir nada.
Al hacer que su banco pague automáticamente sus facturas cada mes, puede asegurarse de que los pagos de su tarjeta de crédito siempre lleguen a tiempo. Cuando no puede deshacerse completamente de la deuda de su tarjeta de crédito, hacer pagos mensuales regulares mejorará su historial crediticio. Si usted programa un pago automático de la cuenta, entonces usted nunca necesita pensar en sus cuentas o preocuparse de ser cargado una tarifa atrasada. Se pueden realizar pagos adicionales con esa declaración de impuestos o bono navideño.
Incluso una planificación cuidadosa no siempre puede evitar una crisis financiera. Es bueno saber de antemano cuánto tiempo usted tiene que hacer un pago tardío antes de que le cobren un honorario, y cuál será esa tarifa. Antes de firmar un contrato de arrendamiento de un año largo, lea la letra impresa.
Aunque es posible que tenga que ejercer más esfuerzo, tratando sólo de utilizar los cajeros automáticos que su banco aprueba. Muchas instituciones financieras imponen honorarios por usar cajeros automáticos de bancos no asociados. Estos honorarios pueden acumularse con el tiempo y le costará.
Su Situación Financiera
Hable con sus amigos sobre su situación financiera. Al ser honesto acerca de su situación financiera no tiene que sentirse culpable por decir que no si te invitan a cenar y no te puedes permitir ir. Es fácil para los amigos asumir la cosa incorrecta cuando usted hace excusas sobre lugares que van, simple porque usted no puede permitírselo. Haga saber a sus amigos si usted está teniendo problemas de dinero.
Ahorre un poco día a día. En lugar de ir de compras en una tienda porque la ubicación es conveniente, compare los precios en varias tiendas antes de tomar una decisión. No dude en tomar ventaja de lo que está a la venta.
Revisa tu informe crediticio. ¡ Usted puede mirar su informe de crédito absolutamente libre! Revise su crédito usted mismo por lo menos dos veces al año para que pueda asegurarse de que no ha sido víctima de robo de identidad.
Si Usted
Mantenga un registro de sus hábitos de gasto. Una vez que tenga este registro en la mano, cree y siga un presupuesto que tome en cuenta sus necesidades de gastos. Si usted está gastando una cantidad excesiva de dinero en ciertas áreas, mantener este registro le ayudará a entender dónde tiene áreas para recortar. Si usted no hace esto, usted no será capaz de mantenerse al tanto de sus hábitos de gasto, incluso si sus ingresos aumentan. El uso de servicios tales como software de finanzas personales puede ayudarle a encontrar el proceso menos estresante en usted mismo, y tal vez aún más intrigante. Si tu presupuesto te deja dinero extra, ponlo en deuda o ponlo en una cuenta de ahorros con un alto rendimiento.
Ahora que usted es capaz de entender mejor sus finanzas, debe eliminar un poco de estrés de su vida. Al usar estos consejos, usted puede manejar mejor sus finanzas, y para ser aún más exitoso, siga aprendiendo todo lo que pueda. ¡ Este es el comienzo de un nuevo ahorro de dinero, libre de deudas! Disfrútalo.