Si el estado de su cuenta bancaria le está dando náuseas, ¡ no se corra a comprar algo de medicina! En su lugar, lea y obtenga algunos consejos sobre cómo mejorar sus finanzas. Una vez que aprenda lo que pueda sobre sus finanzas, puede lidiar con cualquier situación financiera.
Con esta recesión, tener múltiples vías de gasto tiene sentido. Estos son algunos de los tipos de cuentas e inversiones que debe considerar: cuenta de ahorros recta, cuenta corriente estándar, inversión de acciones, cuentas de alto interés, inversión en oro. Use estas ideas para salvaguardar su dinero.
Si usted está en un matrimonio, que alguna vez uno de ustedes tiene la calificación de crédito más fuerte debe ser el que solicita cualquier préstamo y tarjetas de crédito. Usted puede mejorar el mal crédito al pagar regularmente la deuda de la tarjeta de crédito a tiempo. Siga trabajando en la restauración del crédito de ambos cónyuges para que sus pasivos financieros puedan ser igualmente compartidos.
Usted Tiene Que
Si desea una medida de seguridad en su situación financiera, ponga una cantidad específica de dinero cada semana o mes en una cuenta de ahorros. Ahorrar dinero por adelantado significa que usted tiene que depender menos de crédito cuando ocurre un desastre. Cualquier cantidad que usted ponga en ahorros es útil. La mejor manera de hacerlo es mirar el ahorro como un proyecto de ley que usted tiene que pagar cada mes y de esta manera siempre se pone dinero.
Podría ser posible hacer un poco de dinero extra y deshacerse de los artículos no deseados con una venta de garaje. Que todos los vecinos sepan acerca de la próxima venta de garaje-uno podría incluso ofrecer para vender artículos para ellos a cambio de una pequeña Comisión. Es fácil conseguir creativo y tener una venta acertada del garage.
Comer fuera menos puede ahorrar un montón de dinero en el transcurso de un año. Hacer sus propias comidas es más barato, así más saludable para usted.
Las Cuentas
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
Trate de arreglarlo para que su tarjeta de débito automáticamente pague su tarjeta de crédito al final del mes. Esto ayudará a evitar que te olvides. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar todo el asunto, usted debe por lo menos configurar-it-up para que el pago mínimo se paga automáticamente.
Su Tarjeta
Al hacer que su banco pague automáticamente sus facturas cada mes, puede asegurarse de que los pagos de su tarjeta de crédito siempre lleguen a tiempo. Cuando no puede deshacerse completamente de la deuda de su tarjeta de crédito, hacer pagos mensuales regulares mejorará su historial crediticio. Si usted programa un pago automático de la cuenta, entonces usted nunca necesita pensar en sus cuentas o preocuparse de ser cargado una tarifa atrasada. Se pueden realizar pagos adicionales con esa declaración de impuestos o bono navideño.
No te golpe es si cometes un error con tus finanzas, como todo el mundo lo hace a veces. Si usted sólo ha rebotado un cheque, su banco puede aceptar renunciar a la cuota de cheques devueltos. Por lo general, esta cortesía sólo se extiende a los clientes que son coherentes en evitar el sobregiro de su cuenta de cheques, y por lo general se ofrece en una sola vez.
Utilice una marca de la tienda en lugar de las más conocidas. Una gran parte de la etiqueta de precio de marca se deriva del costo para publicitar y comercializar esos productos. Ir con la elección genérica. A menudo no hay cambios en la calidad o el sabor de estos productos.
Ahorre un poco día a día. En lugar de ir de compras en una tienda porque la ubicación es conveniente, compare los precios en varias tiendas antes de tomar una decisión. No dude en tomar ventaja de lo que está a la venta.
Vale La Pena
Siempre lea las cartas enviadas por las compañías de tarjetas de crédito, incluso si son tediosamente largas y aburridas. Por ley, los prestamistas tienen que informarle de cualquier cambio inminente de 45 días de antelación. Revisar los cambios meticulosamente y decidir si los cambios que vienen significan que la cuenta todavía vale la pena. Si usted decide que no vale la pena mantener, cerrar la cuenta, y seguir adelante.
¡ no pagues a un profesional para mejorar tu hogar si puedes hacerlo tú mismo! Muchas tiendas de mejoras para el hogar le acompañarán a través de sus proyectos, ya sea en una clase o con materiales de aprendizaje para llevar a casa.
Tomar decisiones financieras sensatas y responsables comienza evitando la deuda siempre que sea posible. Dicho esto, los préstamos hipotecarios y de vehículos generalmente están bien, ya que es casi imposible que la mayoría de las personas compren casas y automóviles sin ellos. Sin embargo, en la medida de lo posible en sus finanzas diarias, evite las compras de crédito y pague en efectivo o sin hacerlo.
Sus Inversiones
Reequilibre su portafolio cada año. Reequilibrar su portafolio ayuda a realinear sus inversiones así como sus metas y tolerancia de riesgo. También te enseña el valor de ver tu dinero. Le sitúa en frente de sus inversiones anualmente, donde puede evaluar la importancia de la gestión sensata del dinero.
Dar pequeños pasos hacia el crecimiento de sus finanzas personales puede sumarse rápidamente. Haga su propio café en casa en vez de conseguir uno en el café local. Al hacer esto se puede ahorrar alrededor de $25 a la semana. Tome el transporte público en lugar de utilizar su coche. Es posible que pueda ahorrar un poco de dinero con este cambio. El dinero que ahorras de hacer esto rápidamente se suma para el uso hacia la jubilación o un artículo caro que desea. Eso definitivamente vale un poco más que un vaso de café.
Ahora que usted es capaz de entender mejor sus finanzas, debe eliminar un poco de estrés de su vida. Al usar estos consejos, usted puede manejar mejor sus finanzas, y para ser aún más exitoso, siga aprendiendo todo lo que pueda. ¡ Este es el comienzo de un nuevo ahorro de dinero, libre de deudas! Disfrútalo.