
Muchas personas tienen problemas para conseguir sus finanzas personales en orden. Los consejos que se indican a continuación lo harán para que nunca tenga que preocuparse de que se le haya agotado el dinero. Usted verá cómo hacer que su dinero vaya más allá, y averigüe cómo complementar sus ingresos con proyectos secundarios.
Documentar cada compra que realiza diariamente puede permitirle aprender a dónde va su dinero. Un cuaderno que es fácilmente reservado o perdido no es probablemente el mejor método, ya que a menudo se olvida pronto. Esta es la razón por la cual usted debe instalar un tablero blanco en su dormitorio, cocina, o incluso su oficina de modo que usted pueda escribir sus gastos. Usted lo mirará a menudo para que pueda mantener el mensaje fresco en su mente.
Deje de usar su tarjeta de crédito si le cuesta trabajo pagarla. Reduzca sus gastos de cualquier manera que pueda, y utilice un método de pago alternativo, para que no termine de alcanzar o sobreextienda el límite de su tarjeta de crédito. Pague su tarjeta de crédito, y luego pague por completo cada mes si usted comienza a usarlo de nuevo.
Comer fuera menos puede ahorrar un montón de dinero en el transcurso de un año. Hacer sus propias comidas es más barato, así más saludable para usted.
Que El
Haga que el ahorro de dinero sea su primera prioridad cada vez que le paguen. Ahorrar el dinero que es «sobrante» le dejará con ahorros cero. Si usted sabe que el dinero no está disponible, le ayudará a crear un presupuesto, y frenará la tentación de gastar.
Con el fin de reparar su crédito, usted necesita para salir de la deuda primero. La mejor manera de lograr ese objetivo es devolver las tarjetas de crédito y otros préstamos, que pueden requerir algunos sacrificios. Para hacer eso, no vayas a muchos viajes de fin de semana y tratar de no comer fuera tanto. Empacar su almuerzo puede ahorrarle mucho dinero. Si usted quiere salir de la deuda, usted necesitará reducir la cantidad que usted gasta.
Una cuenta de ahorros de emergencia que recibe depósitos regulares es una necesidad para aquellos problemas inesperados que puedan surgir. También puedes ahorrar para objetivos específicos, como pagar deudas o jugar para la Universidad de tus hijos.
Su Puntuación
Usted encontrará que su puntuación FICO está muy afectada por la cantidad de dinero que está llevando en sus tarjetas de crédito. Su puntuación puede ser menor si sus tarjetas de crédito tienen un alto saldo. A medida que sus saldos caigan, su puntuación crediticia aumentará. Trate de asegurarse de que el saldo permanezca por debajo del 20 por ciento de su crédito disponible.
La manera más lógica de deshacerse de la deuda es pagar la deuda con la tasa de interés más alta primero. Usted puede pensar que la mejor manera de pagar las deudas es pagarlos uniformemente, pero los más altos deben ser pagados primero. Esto puede ahorrarte mucho más después de un tiempo. Esto es especialmente importante, ya que se espera que las tarifas de las tarjetas de crédito aumenten en los años por venir.
Por Lo General
No te golpe es si cometes un error con tus finanzas, como todo el mundo lo hace a veces. Si usted sólo ha rebotado un cheque, su banco puede aceptar renunciar a la cuota de cheques devueltos. Por lo general, esta cortesía sólo se extiende a los clientes que son coherentes en evitar el sobregiro de su cuenta de cheques, y por lo general se ofrece en una sola vez.
Revisa tu informe crediticio. ¡ Usted puede mirar su informe de crédito absolutamente libre! Revise su crédito usted mismo por lo menos dos veces al año para que pueda asegurarse de que no ha sido víctima de robo de identidad.
Sus Gastos
Necesita mantener un presupuesto si desea administrar con éxito sus fondos. Con el fin de mantener un presupuesto escrito, al comienzo de cada mes, compilar una lista de todos sus gastos. No se olvide de sus costos diarios de vida, no importa lo trivial que puedan parecer. Esto incluye todo, desde Alquiler y comestibles hasta facturas de servicios públicos y combustible para su coche. Es importante incluir los gastos que usted anticipa tener, incluso si usted no está seguro de su costo todavía. También anote en su presupuesto la cantidad de ingresos que espera ganar, y asegúrese de que sus gastos no excedan sus ingresos.
Intenta trabajar desde casa si quieres ahorrar dinero. La verdad es que trabajar en una oficina puede ser costoso. Tienes que pagar por cosas como aparcamiento, gas y comidas que puede hacer que pasar un poco de su cheque sin razón.
Si usted tiene una ira disponible para usted, asegúrese de contribuir a ella. Esta es una forma de ahorrar para tu futuro. Hay muchas opciones diferentes para una ira, incluyendo una firma de corretaje o un banco. Esto le ayudará en la edad de jubilación si usted contribuye consistentemente.
Los jóvenes que desean acumular sus ahorros pueden llegar muy lejos, entendiendo y aprovechando la magia del interés compuesto. Ahorre dinero en una cuenta en la que ganará dinero con el interés que gane, así como su inversión inicial.
Ahora que conoces los fundamentos de las finanzas personales, depende de ti ponerlo en práctica para que no gastes tu dinero frívolamente. Siempre trate de ahorrar todo lo que pueda con un lugar seguro pero rentable.