Si sientes que quieres crecer como persona, pero no sabes cómo, estás de suerte. Utilice los consejos ofrecidos aquí para ayudarle a mejorar todos los aspectos de su vida. Este artículo te guiará en la dirección correcta.
Una Decisión
Evitar una decisión significa perder la oportunidad de participar en el desarrollo personal. Incluso si su conocimiento no es lo que podría ser, tenga el coraje de tomar decisiones. Los hábitos positivos se forman a través de los casos en los que se toma una decisión acertada, que a su vez se convierte en un «instinto natural». Incluso las decisiones erróneas son valiosas porque proporcionan experiencias instructivas de aprendizaje. Cuando aprendes de tus errores, es menos probable que los repitas.
Tener un fondo de día lluvioso. La única constante en la vida es el cambio, y a veces esos cambios requieren el uso para asumir gastos inesperados. Si usted ahorra un par de dólares cada semana, en poco tiempo tendrá un fondo de emergencia. Ese fondo será útil ahora y después, especialmente a medida que disminuya su deuda.
Cada mañana cuando te despiertes, te dirás que vas a hacer hoy mejor que ayer. Trabaje siempre para hacer mejoras. Lo que sea que hiciste ayer, hazlo mucho mejor hoy.
Pregúntele a otros sobre sus logros en lugar de jactarse de su propio. Esto le ayudará a permanecer humilde mientras le da una imagen de cómo las personas a su alrededor operan.
Si usted tiene amplios objetivos de desarrollo personal, considere la posibilidad de alistar la ayuda de un terapeuta. Leer libros sobre la autoayuda sólo puede llevarte hasta ahora. La consulta personal con un terapeuta da una ayuda más directa y concentrada. Sólo hablar a través de sus problemas puede llevarlo hacia el éxito. Leer un libro no le permitirá tener un diálogo como lo hacen los terapeutas.
Usted puede enseñarse a sí mismo cómo lidiar con situaciones difíciles sin llegar a ser demasiado emocional. Una vez que aprendas a mantener la calma en medio del estrés, tendrás la confianza necesaria para hacer frente a cualquier cosa que suceda en tu vida. Tómese un momento y enfóquese en su técnica respiratoria.
Recorte el egoísmo para convertirse en una mejor persona. Si diriges tu energía hacia el exterior para mejorar la vida de los demás, mientras que temporalmente pones tus propias necesidades en segundo lugar, puedes aumentar tu carácter en gran medida. Cuando usted puede decidir hacer un sacrificio que ayudará a otra persona, y no termina poniendo en peligro su bienestar, entonces usted se convertirá en la persona que ha estado buscando.
Su bienestar físico y su salud mental están conectados. Es imperativo comer una dieta bien balanceada, y obtener algún tipo de ejercicio diario. Como la sal y la pimienta, una mente y un cuerpo que son cuidados y saludables van bien juntos.
Por Lo Que
La reacción exagerada en cualquier situación hará que sus niveles de ansiedad aumenten. Pruebe una variedad de métodos para aliviar su estrés. No te preocupes por los errores que has cometido porque siempre hay métodos para arreglarlos o tratar con ellos. Agradezca por lo que tiene y no por lo que ha perdido.
Si quieres mejorarte, primero establece algunas metas. Registre los comportamientos y rasgos de carácter que desea tener; por ejemplo, usted puede enumerar la paciencia o la gratitud. A continuación, analice cada gol uno por uno y decida cómo puede cambiar usted mismo para cumplir con esos objetivos. Entonces usted quiere posicionarse para que pueda hacer que esto suceda. Si enfrentas el problema de una manera organizada, tienes más posibilidades de triunfar.
Todo el mundo comete errores, y hacer elecciones saludables de alimentos es sin duda un campo en el que los errores se hacen. Trata de hacerlo mejor la próxima vez, y no te preocupes por el Cheesecake que tuviste anoche. Hoy es un nuevo día.
Para crecer como persona, debes aceptar el cambio y aprender a prosperar con él. Necesitamos elegir el cambio si esperamos realmente crecer.
Ver personas exitosas; aprender y seguir sus hábitos. Comience con un par de hábitos y luego practiquelos hasta que sean partes permanentes de su vida. Los expertos sugieren que toma tres semanas formar un nuevo hábito, tan perseverante y usted cambiará sus maneras.
Mejorar tu vida está estrechamente ligada a la fuerza de voluntad, y mucho se puede decir del karma que desarrolles a lo largo del camino. Desear a los demás bien en la vida para que se sienta empoderamiento positivo. Usted es menos probable experimentar energía negativa extrema si usted mantiene su foco en el envío de energía positiva a cada uno que usted encuentra.
Por ahora, usted seguramente tiene toneladas de grandes ideas nuevas para convertirse en una persona más fuerte. Con suerte, este conocimiento te ha dejado sintiéndote inspirado y listo para tomar acción. El desarrollo personal es un objetivo que requiere una búsqueda continua de inspiración y nuevas ideas, pero una vez que empiezas es mucho más fácil seguir aprendiendo y creciendo.