como ayudar a victimas de esta indole en monterrey n,l, ; mi vecina una señora de 50 años y su hija el patan del padre las insulta siempre con palabras antisonantes, la sra se resiste a dejar la casa, porque el no se la quiera dejar , mucho menos aceptar que ella otorgo la mitad de su dinero para comprarla y el muy patan la registro solo a su nombre en las escrituras, ella dice que no se la quiere dejar, hay algun argumento legal que le permita a la sra quedarse en esa casa? su hija insiste en llevarsela , pero la señora se resiste….no hay golpes, pero si muchas palabras que denotan un odio incomprensible a esas mujeres. Aclaro la señora no esta casada con ese hombre pero tienen como 30 años de vivir juntos. |
el valiente vive hasta que el cobarde quiere, la senora ya debe estar acostumbrada a ese tipo de maltrato y por lo mismo no se va a salir, creo que el que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe, yo creo que mejor no te metas por que una de mis vecinas la balazearon por meterse en la casa de su comadre y querer arreglar los problemas de esa casa, y bueno ahorita esta en el panteon! CUIDADO
bueno si le quiere tumbar la casa es sencillo que se busque un buen abogado y que lo demande por violencia verval en la comicion de derechos humanos y ella se quedara con la propieda .
La violencia se da también de palabras, es violencia psíquica o moral. La señora si no quiere abandonar la casa no tiene porqué hacerlo, y él no la puede echar, por eso es su actitud, quiere que sea ella quien se vaya. Hace bien en quedarse. Lo que hay que hacer es ponerle freno a sus actitudes de maltrato.
Les puedes ayudar poniéndote en contacto con la
Lic. María de Lourdes Cantú Hinojosa
Teléfono: 2020-8400 Ext. 8362, 8385, 8386
Fax: 2020-8465
E-mail:
Horarios del Servicio: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Costo del Servicio: Sin Costo
Dirección de Oficinas: Ave. Morones Prieto No. 600 Ote. Col. Independencia, Monterrey Nuevo León, México. C.P. 64720
Saludos.
Ay eso no es violencia, es mazoquismo, a la señora le gusta la mala vida y le encanta que le den su tanda de groserias. Cuando yo no estoy agusto con algo prefiero dejarlo a aguantar personas que me humillen y me digan de cosas, lo material sale sobrando, más vale la dignidad. Saludos.