Cuando se trata de ataques de pánico, cualquier persona en cualquier grupo de edad puede verse afectada. Algunas personas continúan experimentando ataques de pánico, porque no tienen los conocimientos ni los recursos para controlarlos. El siguiente artículo le proporciona consejos útiles y pasos que puede tomar para evitar que los ataques de pánico interrumpan su vida.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Las técnicas de relajación son una gran manera de deshacerse de sus problemas de estrés. Aprendiendo cómo relajarse y respirar de manera abierta, le ayudará a tomar el control de cualquier ataque de pánico.
Controlar Su Respiración
Si usted puede controlar su respiración y reducir la tasa de baja, es posible lidiar con su ataque de pánico. La respiración juega un papel importante en los ataques de pánico, y notar y controlar su respiración puede reducir la severidad del ataque. La manera de manejar mejor estos ataques es respirar profundamente.
Si deja que los síntomas de su ataque de pánico le abruman a medida que están ocurriendo, sólo aumentará la severidad del ataque. En lugar de luchar contra el ataque, sólo debería dejar que se ejecute su curso. En lugar de dejar que el ataque de pánico pasar a través de usted, Imagine que va a su alrededor. Sobre todo, sin embargo, céntrese en la manera que usted está respirando. Inhala y exhala lentamente, como una forma de mantener la calma. Use técnicas de respiración para ayudarle a reducir la duración de sus ataques de pánico.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Si percibes un inminente ataque de pánico, trata de encontrar a alguien con quien hablar, si es posible. Puede ayudar mucho escuchar palabras reconfortantes de un amigo, especialmente si ese amigo puede hacerte reír. Recibir y dar un abrazo también es algo positivo. El tacto humano tiene a menudo un affecto medicinal con su capacidad de tranquilizar y de comodidad, y esto debe ayudar a conseguir a través o aún evitar un ataque del pánico.
Lo Que
Haga un calendario detallado con todo lo que haga a diario en su lista, incluso las tareas más sencillas. El tiempo para estas tareas se puede Agregar a su itinerario diario. Esto puede ayudarle a ver claramente lo que el día tiene para usted para que usted esté mentalmente preparado para ello.
Concéntrate en respirar para superar los ataques de pánico. Respirar profundamente y lentamente ayuda manteniéndolo relajado y enfocado y aumentando la circulación, ralentizando el pulso y bajando la presión sanguínea, haciendo que su cuerpo esté menos tenso.
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Al tener un ataque de pánico, sus niveles de adrenalina aumentan significativamente. Trate de limpiar o de trabajar alrededor de la casa para usar esto, y quite su mente del ataque. Esto no sólo le da un resultado positivo, útil y una buena distracción, también le da el beneficio añadido de un hogar más limpio, más tranquilo.
Usted debe ser capaz de identificar sus desencadenantes específicos para los ataques de pánico. Un ataque de pánico puede ser desencadenado por alguien que te ha hecho enojar, cuando hablas con ellos te puedes poner tan nervioso que puede ocurrir un ataque. Exprese sus puntos de vista de forma racional y productiva para ayudar a evitar el ataque de pánico.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Cuando se trata de ataques de pánico, no hay ninguna estrategia que es una pérdida de tiempo. No hay ningún método que pueda empeorar su condición, así que pruebe nuevos métodos hasta que encuentre el que le ayuda.
No permita que la anticipación de un ataque de pánico eleve su ansiedad. Entienda que usted no será perjudicado por el ataque y, usted puede aliviar algo del miedo. Cuando usted no está tratando con un ataque inminente, usted debe tomar tiempo para centrarse en lo bueno que es su vida. Es posible entrenarse mentalmente para ignorar sentimientos innecesarios de ansiedad.
Como pueden ver, la gente de todos los ámbitos de la vida se ve afectada por temidos ataques de pánico. Si omite tomar medidas para administrar sus ataques de pánico, no mejorará. Ahora es el momento de obtener el control de los ataques de pánico. Cuando usted consigue una manija en el desorden, usted puede llevar una vida mejor, más satisfactoria.