
Criar a un niño es un trabajo duro, y ninguna cantidad de consejos o preparación puede cambiar eso. La preparación y el conocimiento pueden tener un efecto, sin embargo, en los resultados que el trabajo duro de crianza trae. Un Consejo útil en el momento adecuado puede hacer que el proceso de crianza sea mucho más fácil. Continúe leyendo para obtener algunos consejos que podrían resolver algunos problemas de crianza de los niños.
Su Hijo
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Los niños de cualquier edad deben usar materiales reflectantes sobre sí mismos o sus maletas cuando caminen a la escuela. Este material reflexivo viene en tiras convenientes del velcro. De esta manera, sus hijos serán fácilmente avistados por los automovilistas y los asistentes de peatones durante las partes más oscuras del día.
Nunca debe fumar en el interior cuando tenga hijos. De hecho, considere simplemente dejar de fumar para siempre. El humo de segunda mano puede ser tan terrible como fumar en sí mismo. Los niños expuestos al humo de segunda mano corren el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias como bronquitis, asma e incluso neumonía.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Establecer límites claros y usar refuerzos positivos conducirá a niños más felices y bien ajustados. Por ejemplo, dígale a su niño que toque suavemente si él o ella tiende a golpear.
Será útil para los nuevos padrastros entender que probablemente será un buen rato antes de que su hijastro le acepte en la familia. Muchos niños cuyos padres están separados experimentan un serio resentimiento. Se necesita tiempo para desarrollar una relación de confianza, por lo que no apresurar las cosas hará que la transición sea más fácil para ambos.
Sus Hijos
Es una buena cosa para que su niño se involucre con programas después de la escuela, tales como deportes. Esto permitirá a sus hijos aprender habilidades sociales y desarrollar su capacidad de hacer amigos, ambos son habilidades importantes necesarias a lo largo de sus vidas. Además, mantener a sus hijos ocupados puede ayudarlos a mantenerse alejados de comportamientos negativos.
Elimine los alimentos chatarra de la casa y elimine las tentaciones, mientras promueve opciones más saludables. Si el caramelo, las patatas fritas y las galletas no están fácilmente disponibles, su niño probablemente no lo pedirá tan a menudo. Que sea un punto que los dulces y otros alimentos chatarra son sólo para ciertas vacaciones, incluyendo Halloween y Navidad.
Usted necesita darse cuenta de que no todos los niños son extrovertidos. Si su niño es tímido, promueva que esto es normal y que usted lo apoya. Sin embargo, hay una diferencia entre la timidez y el ser demasiado retirado. Como padre, necesita conocer las diferencias. Si usted está preocupado, lleve a su hijo a un médico para ver si hay algún problema físico o psicológico que pueda estar afectando.
Tiempo Para
A todos los niños les gusta jugar. Más que eso, necesitan tiempo para jugar. Sin embargo, los buenos padres hacen más que dejar tiempo para el tiempo no estructurado.
Evitar enojarse, nunca es útil. Los padres necesitan ser capaces de controlar sus sentimientos en situaciones de paternidad de alto estrés. Gritar, golpear u otra muestra fuera de control de la ira puede dañar a los niños mucho más de lo que los padres se dan cuenta. Los niños pueden culparse de los arrebatos de sus padres o de aprender a temer a sus padres. Lo peor de todo es que los niños pueden aprender a expresar su propia ira de esta manera indeseable si ven a sus padres hacerlo. Someter a los niños a la ira cuando causan accidentes o cometer errores involuntarios, es particularmente injusto y dañino.
Permanezca con la misma rutina por la noche para preparar a su hijo para la cama. Al seguir estas rutinas nocturnas, su hijo estará preparado para el tiempo de reposo que se avecina. Si su rutina incluye cambiarse de ropa y cepillarse los dientes, sabrá que se está preparando para la cama tan pronto como se ponga el pijama. Cuando su hijo entienda lo que viene después, es menos resistente.
Su Bebé
Si su bebé es inconsolable, usted podría aplicar un poquito de aceite de lavanda en su cuello y sostener al niño de cerca. El aroma inmediatamente relajará a su niño. Esta técnica también es efectiva cuando usted desea que su bebé se duerma. El aceite de lavanda es naturalmente relajante.
Aunque mucha gente comparte la experiencia de ser un padre, toma habilidades que no pueden venir naturalmente. Buscar información y hacer preguntas a otros es definitivamente una parte integral de ser padre. Ser un padre puede ser difícil a veces, y es útil cuando hay la oportunidad de aprender de otros que tienen experiencias similares. No importa cuál sea su fuente, es probable que los consejos útiles para los padres sean apreciados por casi cualquier padre.