Todo el mundo sabe cómo las finanzas personales confusas pueden conseguir cuando se dejan ir. Si usted está en esta situación, es importante obtener la información adecuada con el fin de obtener sus finanzas personales bajo control. Lea este artículo para aprender algunas sugerencias sencillas sobre cómo conseguir que sus finanzas personales estén en orden.
Conseguir sus finanzas en orden es una gran manera de mejorar su calidad de vida. Encuentre cosas para invertir sus ganancias y ahorrar lo que necesita. La asignación de beneficios al capital para construir una base más grande para el crecimiento es aceptable, sin embargo, la gestión de esos beneficios con prudencia le permite ver el retorno de sus inversiones. Establece las normas para los beneficios y lo que pones en el capital.
Si el momento es incorrecto para usted, evite vender. Si una acción está ganando una buena cantidad, es mejor permitir que se siente un poco más de tiempo. Centrarse en las acciones que no están bien. Usted puede decidir si quiere vender estas acciones.
Con esta recesión, tener múltiples vías de gasto tiene sentido. Estos son algunos de los tipos de cuentas e inversiones que debe considerar: cuenta de ahorros recta, cuenta corriente estándar, inversión de acciones, cuentas de alto interés, inversión en oro. Use estas ideas para salvaguardar su dinero.
No pague el precio completo de todo para ayudar a su presupuesto. Perder su afiliación a ciertas marcas y sólo comprar cuando usted tiene cupones. Por ejemplo, si usted típicamente compra el detergente de la marea pero tiene un cupón para tres dólares apagado del detergente del aumento, vaya con la ganancia y salve el verde.
Muchos productos por ahí tienen algún tipo de garantía sobre ellos, y si algo debe salir mal con el producto, que tienden a suceder durante el período de la garantía. Las garantías extendidas pueden no ser lo mejor para usted, pero son lucrativas para las compañías.
Construir Su Crédito
Si usted está tratando de obtener la mejor puntuación de crédito, no debería tener más de cuatro tarjetas de crédito. Usar una tarjeta de crédito hará que sea más difícil construir su crédito, sin embargo, el uso de demasiadas tarjetas también puede afectar negativamente su crédito. Utilice dos tarjetas para comenzar, a continuación, añadir nuevas tarjetas según sea necesario para construir su crédito.
Si desea una medida de seguridad en su situación financiera, ponga una cantidad específica de dinero cada semana o mes en una cuenta de ahorros. Ahorrar dinero por adelantado significa que usted tiene que depender menos de crédito cuando ocurre un desastre. Cualquier cantidad que usted ponga en ahorros es útil. La mejor manera de hacerlo es mirar el ahorro como un proyecto de ley que usted tiene que pagar cada mes y de esta manera siempre se pone dinero.
Hay un montón de cuentas de cheques gratuitas, ir para esa opción. Los bancos en línea, las cooperativas de crédito y los bancos locales son buenas opciones.
Si usted participa en la banca en línea, tenga en cuenta el tipo de alertas que ofrece su banco. El Banco le enviará un mensaje de correo electrónico o texto cuando se hagan cambios importantes en su cuenta. Inscríbase en las dos advertencias de bajo balance para prevenir sobregiros y advertencias de retirada inusuales para atrapar el fraude en cuestión de minutos.
Las Cuentas
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
Si un artículo que es demasiado caro beneficia a toda la familia, entonces es una buena idea para tratar de conseguir el dinero juntos como un esfuerzo de equipo. Si el artículo proporciona un beneficio a la familia entonces consiga que cada uno ponga su dinero junto para ayudar a reducir el coste a usted.
Para evitar desperdiciar su dinero y derrochar demasiado, póngase en un subsidio en efectivo. Usa tu asignación para comprarte lo que quieras, y no gastes más que eso. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de pequeñas delicias y sentirse feliz de que se está quedando dentro de su presupuesto financiero.
Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura. Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.
Documentos Importantes
Mantenga todos los documentos importantes en archivos para acceder a ellos fácilmente. Mantenga un sistema de archivo organizado que contenga sus recibos, Estados de salud, documentos de seguro y otros documentos importantes.
Una manera de ahorrar dinero es dejar de desperdiciarlo en la compra de sacar las comidas. Es mucho más económico cocinar y comer en casa. Comidas saludables y sustanciosas para una familia de cuatro personas pueden ser cocinadas por cerca de $30. Si pides un par de pizzas y soda que probablemente costará más de $30.
No deje que sus finanzas personales lleguen a usted, despejar su cabeza, y darse cuenta de que es hora de que usted aborde los problemas. El artículo le ha proporcionado la información que necesita para obtener en el camino correcto, por lo que aplicar esta información a sus finanzas personales y usted hará una diferencia.