
Hay muchas presiones en el mundo de hoy que pueden afectar su capacidad para dejar de fumar. Afortunadamente, el siguiente Consejo puede ayudarle a resistir estas presiones y finalmente patear el hábito de fumar.
El descanso es importante al dejar de fumar. No tener un sueño adecuado a veces puede llevar a antojos. Además, es fácil sucumbir a la tentación de fumar cuando es tarde en la noche y todos los demás ya están dormidos. El objetivo de ocho horas de sueño sólido cada noche puede ayudarle a mantener su enfoque, mientras que le permite mantener sus antojos bajo control.
Que Pueden
Pídale a su médico que le ayude a dejar de fumar. Hay un número creciente de ayudas médicas, tales como antidepresivos, que pueden ayudarle a dejar de fumar con mucho menos malestar. Su médico no sólo podrá ofrecerle medicamentos, sino que le proporcionará información sobre grupos de apoyo y ayudará a las líneas directas que pueden mejorar su capacidad para lograr dejar de fumar.
Hable con su médico para ver si puede ayudarle a dejar de fumar. Su médico podrá proporcionarle consejos y consejos útiles para facilitar el dejar de fumar. Además, si el médico cree que es en su mejor interés, puede prescribir medicamentos que ayudan en su esfuerzo.
Deje que la familia y los amigos sepan que usted planea dejar de fumar. Están ahí para recordarte y ayudarte a dejarlo. Es difícil dejarlo sin un sistema de apoyo. Esto aumentará tus probabilidades de éxito significativamente, y te llevará a donde quieras.
Si usted quiere dejar de fumar para siempre, es posible que necesite practicar el abandono. La mayoría de la gente no va a tener éxito en dejar de fumar en su primer intento. En lugar de esperar la perfección de ti mismo, sólo renunciar por el mayor tiempo posible. Si se resbala y se rinde a un cigarrillo, establezca otra fecha para dejar de fumar. Trate de durar más tiempo cada vez, y tratar de aprender de sus errores cada vez que uno se presenta. Eventualmente, renunciarás a esa última vez y nunca volverás.
Su familia y sus seres queridos ofrecen la mayor motivación para dejar de fumar. Pueden ser afectados no sólo por su enfermedad o muerte posible, pero también por consecuencias negativas de la salud de estar alrededor de su humo. ¡ una de cada cinco muertes puede estar atada a cigarrillos! No se convierta en una de estas estadísticas desafortunadas.
Crea un mantra para ti. Dime que no volverás a tomar una bocanada. Aunque es fácil creer que un cigarrillo estará bien, la verdad es que arruinará todo el arduo trabajo que has hecho hasta este punto. Recuerde que si usted se desploma en una vez, hace que sea mucho más fácil racionalizar la espeleología de nuevo.
El fumar puede haber proporcionado previamente una forma de alivio de estrés. Si es así, es hora de encontrar otra manera de desestresarse! Trate de yoga o meditación para aliviar su estrés de una manera saludable.
Los productos frescos, las semillas y las nueces deben ser fácilmente accesibles mientras se deja de fumar. Comer alimentos saludables, bajos en calorías, realmente ayudan, al dejar de fumar, por varias razones. Una razón es que mantiene las manos y la boca ocupados, que pueden simular el comportamiento de movimientos que fuman normales. El consumo regular de estos alimentos particulares también puede minimizar cualquier ganancia de peso. Los nutrientes y las vitaminas incluso le ayudan a sentirse mejor durante el retiro.
Si sientes que tu fuerza de voluntad se está desvaneciendo y que estás tentado a alcanzar un cigarrillo, pídele ayuda a alguien. La persona puede ser un amigo, un miembro de la familia o incluso un compañero de trabajo. Sólo asegúrate de que es alguien que va a escuchar sus sentimientos y responder honestamente. No sólo esto le distraerá, es agradable saber que alguien se preocupa y puede ayudarle a abordar el problema con la ayuda de otra persona.
Ahora que usted ha leído este artículo, usted debe tener mucha más confianza en su capacidad de dejar de fumar permanentemente. Tome las medidas para dejar de fumar en lugar de seguir dañando la salud de usted y de los que le rodean.