Fumar tiene serias consecuencias en ti y en tu vida. No solo afecta la forma en que hueles y sientes, sino que también afecta tu apariencia y ropa. La peor parte es que te perjudica físicamente. Al renunciar al hábito, puedes comenzar a revertir todo el daño que ha causado el tabaquismo. Si no está seguro de cómo dejarlo, siga leyendo para obtener algunos consejos acerca de hacerlo más fácil.
Si usted absolutamente debe tener un cigarrillo, usando tácticas de estancamiento. Para ayudarle a posponer su cigarrillo el mayor tiempo posible, considere tomar un paseo o disfrutar de un poco de agua antes de fumar. Sólo un poco más de tiempo antes de encenderse podría evitar que fumar ese cigarrillo. Si terminas fumando un cigarrillo, al menos habrás fumado un cigarrillo menos ese día.
Muchas Personas
La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz para dejar de fumar para muchas personas. Muchas personas han dejado de fumar con éxito después de trabajar con un hipnotizador licenciado. El profesional puede entrarle y después darle afirmaciones positivas. Esto ayuda a reducir el atractivo de los cigarrillos.
Cuando decida dejar de fumar, dígale a su familia y amigos. Usted sentirá que usted no quiere defraudarlos fumando otra vez, ayudando a mantenerle motivado. Un grupo de apoyo de seres queridos puede darle el empujón que necesita para atenerse a sus planes para dejar de fumar.
Obtener el apoyo de sus seres queridos, para que pueda dejar de fumar más fácilmente. Es crítico, sin embargo, que ellos entienden que usted quiere apoyo positivo, no reproche. Inicialmente, usted puede sufrir de cambios en el estado de ánimo y el juicio nublado y la gente a su alrededor debe ser consciente de ello. No es fácil dejar de fumar, y usted necesita tener el apoyo de sus seres queridos durante este proceso.
La Terapia
Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
Mantener una perspectiva positiva y un alto compromiso son aspectos importantes de dejar de fumar. Sólo piensa en el número de maneras en que tu vida puede ser mejorada si puedes patear el hábito. Tus dientes se verán más blancos, tu ropa ya no huele a humo, y tu respiración te hará mucho más besable. Para algunas personas, las tácticas de susto no son un medio eficaz de apoyo; en cambio, una perspectiva positiva y un sistema de apoyo son mucho más eficaces.
Es difícil dejar de fumar, pero sus beneficios en términos de apariencia, salud y estatus social harán que valga la pena. El Consejo en este artículo debe hacer que se sienta mejor acerca de sus posibilidades de dejar de fumar para siempre. Comience a aplicar uno de los consejos que acaba de leer hoy.