El siguiente artículo ayudará a mantener a la madre feliz y saludable. Considere estas estrategias para perseguir un embarazo saludable.
Slather en el protector solar. Manténgase alejado de las camas solares, así. Tu piel se vuelve más sensible cuando estás embarazada, haciéndole más susceptible a las quemaduras solares. Revise la etiqueta de su protector solar y otros productos de cuidado de la piel para asegurarse de que no contenga productos químicos dañinos.
Visite estaciones de combustible de servicio completo durante su embarazo o vea si alguien más puede bombear su gas por usted. Los vapores de gasolina pueden dañar al bebé. Es preferible pedir ayuda en lugar de asumir riesgos innecesarios.
Lo Que
Mantenga su piel protegida en todo momento ya que se vuelve vulnerable mientras está embarazada. La piel de una mujer embarazada a menudo es más sensible, lo que hace que la quemadura solar sea más probable, lo que puede llevar a problemas potenciales aún más graves, como el cáncer de piel.
Coma comidas pequeñas para ayudar con las náuseas que pueden ocurrir en el primer trimestre. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas estomacales molestos. Trate de comer alimentos frescos y livianos. Coma muchas carnes, frutas y vegetales magros.
Sepa que puede tomar cerca de un año para que alguien consiga embarazado. Si todavía no está embarazada después de un año, programe una cita con su médico. El doctor puede revisarle por problemas médicos.
El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.
¡ Cuando esté embarazada, nade! Nadar regularmente es un ejercicio excelente que le ayudará a mantenerse activo durante todo su embarazo sin causar que se sienta incómodo debido a su peso adicional. La ingravidez que sientes mientras nadas es relajante.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.
Cuando esté embarazada, no deje de hacer ejercicio, a menos que haya problemas médicos que le impidan hacerlo. Participar en el ejercicio de bajo impacto es una gran manera de mantener la salud cardiovascular, el tono muscular y la fuerza general, lo que puede hacer que el proceso de trabajo vaya más suavemente.
Asegúrese de usar ropa de maternidad que encaje. Muchas mujeres quieren usar su ropa normal porque no quieren comprar ropa de embarazo. Usted será mucho más cómodo y más feliz si usted compra la ropa que cupo realmente su cuerpo cada vez mayor.
Está Embarazada
No consuma alcohol cuando esté embarazada. Cuando una mujer bebe durante su embarazo, el alcohol pasará a través de su placenta directamente a su feto nonato. Por lo tanto, cuando está embarazada o cuando se trata de quedar embarazada, es recomendable abstenerse de alcohol. Beber alcohol mientras está embarazada aumenta la posibilidad de defectos mentales y físicos de nacimiento y aumenta cualquier riesgo de aborto espontáneo y nacimiento prematuro.
Como usted puede ver, hay muchas cosas que pueden ayudar a asegurar un embarazo sano cuidando para la madre y el bebé antes del embarazo, durante y después. Dado que el embarazo es capaz de cambiar una vida y la salud de una persona, es importante seguir buenos consejos. No escatimar en atención médica durante este tiempo importante.