Todo el mundo tiene intenciones positivas de dejar de fumar, pero nunca de seguir adelante. Tome el Consejo en este artículo a corazón, y comprométete a mejorar tu vida dejando de fumar. ¡ Haz el compromiso de dejarlo para siempre!
Deje de fumar lo más fácilmente posible. Dejar de fumar pavo frío puede no tener éxito. Desafortunadamente, hay una tasa de fracaso del 95% entre los que intentan dejar de fumar sin ayuda. La nicotina es una droga, y como todas las drogas puede ser físicamente adictivo. Opte por reemplazos de nicotina o medicamentos recetados para ayudarle a patear el hábito. Estas terapias pueden aliviar algunos de los síntomas de abstinencia, lo que hace que sea más fácil romper el hábito.
Con Personas Que
Es posible que desee unirse a un grupo de apoyo cuando decida dejar de fumar. Al reunirse con personas que están en sus zapatos, usted puede compartir las dificultades que se enfrentan. Esto puede ayudarle a sentirse cómodo al asociarse con personas que han pasado por los mismos problemas. Los grupos de apoyo son universales, ya que usted encontrará que hay muchas personas que han dejado de fumar. Intente buscar uno en línea, o en su Universidad o iglesia local.
Toma las cosas día a día. Haga sus metas muy cortas y alcanzables-un día a la vez. Los objetivos a corto plazo pueden hacer que el proceso de dejar de fumar tanto mental como físicamente sea más fácil. Una vez que le va bien con los objetivos a corto plazo, puede pasar a objetivos a largo plazo. Esto sucederá fácilmente a medida que su compromiso se hace más fuerte.
Planee usar el ejercicio mientras deja de fumar, no sólo por los beneficios adicionales de salud, sino para distraerse del deseo de fumar. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y de obtener una actitud más saludable. Si no hace ejercicio con regularidad, trate de comenzar despacio dando paseos una o dos veces al día. Hable con un médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios.
Que Pueden
Pídale a su médico que le ayude a dejar de fumar. Hay un número creciente de ayudas médicas, tales como antidepresivos, que pueden ayudarle a dejar de fumar con mucho menos malestar. Su médico no sólo podrá ofrecerle medicamentos, sino que le proporcionará información sobre grupos de apoyo y ayudará a las líneas directas que pueden mejorar su capacidad para lograr dejar de fumar.
Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Hable con su médico para ver si puede ayudarle a dejar de fumar. Su médico podrá proporcionarle consejos y consejos útiles para facilitar el dejar de fumar. Además, si el médico cree que es en su mejor interés, puede prescribir medicamentos que ayudan en su esfuerzo.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Cada Vez
Si usted quiere dejar de fumar para siempre, es posible que necesite practicar el abandono. La mayoría de la gente no va a tener éxito en dejar de fumar en su primer intento. En lugar de esperar la perfección de ti mismo, sólo renunciar por el mayor tiempo posible. Si se resbala y se rinde a un cigarrillo, establezca otra fecha para dejar de fumar. Trate de durar más tiempo cada vez, y tratar de aprender de sus errores cada vez que uno se presenta. Eventualmente, renunciarás a esa última vez y nunca volverás.
Después de leer el artículo anterior, usted debe sentirse optimista acerca de cómo puede dejar de fumar para vivir más saludable durante muchos años por venir. Utilice la información que ha aprendido aquí y no tendrá ningún arrepentimiento.