Quedar embarazada es un milagro. Aunque puede ser agotador y las penurias no son infrecuentes. Aún así la mayoría de la gente estará de acuerdo-vale la pena. Este artículo le ayudará a facilitar el proceso.
Una Rutina
Cree una rutina a la hora de acostarse, ya que esto puede ayudarle a dormir mejor mientras está embarazada. Apegarse a una rutina para dormir y cuando se despierte le ayudará a dormir profundamente. Una ducha tibia o un masaje en el hombro son un par de cosas que usted puede hacer para calmarse.
Comprar ropa de maternidad tan pronto como sea necesario. Usted encontrará que usted es mucho más cómodo y tiene una variedad más grande de ropa. No debería ser vergonzoso comprar ropa de maternidad. Sólo usted puede determinar lo que se ve bien y se siente bien para usted.
No te sientas mal si quieres saltarte algunas fiestas mientras estás embarazada. Otros en su círculo social son probablemente entender el embarazo y el peaje que puede tomar en su cuerpo. Vas a sentirte muy diferente, con náuseas, fatigada, etcétera. No te presiones si no te apetece.
Usted Debe
Usted debe comenzar a tomar un suplemento prenatal tan pronto como decida que desea tener un bebé. El trimestre inicial de su embarazo es cuando su bebé comienza a crecer su cordón neural que eventualmente se convierte en una médula espinal y el cerebro. Para tener un bebé sano usted debe conseguir las vitaminas y los minerales correctos, tales como calcio, hierro y ácido fólico, de la concepción a la entrega.
Coma comidas pequeñas para ayudar con las náuseas que pueden ocurrir en el primer trimestre. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas estomacales molestos. Trate de comer alimentos frescos y livianos. Coma muchas carnes, frutas y vegetales magros.
Alguien Que
Contrata a un doula. Un doula es alguien que está entrenado para ser un entrenador de nacimiento. Pueden proporcionarle mucha ayuda, ideas y fuerza durante el trabajo de entregar a su bebé. Ellos pueden ayudar a su pareja en ser el mejor entrenador de nacimiento que pueden y también le da la comodidad de tener a alguien que es muy experimentado en la habitación con usted.
Estudie en qué se siente el trabajo prematuro y entienda en qué momento es el momento de llamar al médico. Si tiene suerte, nunca usará esta información. Este conocimiento le ayudará a saber qué hacer en la oportunidad de que algo suceda. Cuanto antes tome medidas para lidiar con el trabajo de parto prematuro, más probable es que se produzca un resultado positivo.
El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.
Que Usted
Mantenga un diario de su dieta. Hacer un seguimiento de lo que usted come ayudará a asegurarse de que usted está recibiendo la nutrición adecuada. Su equipo de atención prenatal también puede estar interesado en su diario de alimentos.
Hay algunos alimentos que usted necesitará evitar comer mientras que usted está embarazado. Debe evitar la leche sin pasteurizar, cualquier tipo de mariscos crudos, y todos los quesos blandos.
Por La
Muchas mujeres embarazadas experimentan enfermedad estuma por la mañana. Cuando usted está fuertemente afectado por la enfermedad de la mañana, usted puede hacer varias cosas para sentirse mejor. Trate de comer varias mini comidas durante todo el día, no se deje tener demasiado hambre, comer con frecuencia y consumir porciones pequeñas. La ingesta de líquidos debe estar en niveles altos. Toma tus medicamentos o vitaminas con una comida para ayudar a evitar la acidez estomacal. Si hay alimentos o bebidas específicos que hacen que el estómago se enfade, haga todo lo posible para evitarlos. Tome todo el resto que pueda obtener, porque el agotamiento puede causar problemas a largo plazo cuando se pasa por alto.
Incluso durante los últimos meses de embarazo, un extra de 300 calorías es todo lo que se necesita cada día. Poner demasiado peso cuando usted está embarazado puede extender su trabajo, aumentar su presión arterial, y conducir a la diabetes. Usted puede evitar el aumento de peso al comer alimentos saludables y no rellenarse a sí mismo.
Asegúrate de tener atención prenatal lo antes posible durante el embarazo (preferiblemente, debes comenzar a recibir atención prenatal antes de tu embarazo). La atención prenatal temprana es el factor más importante para prevenir la mortalidad infantil, el parto prematuro, el bajo peso al nacer y los defectos congénitos congénitos congénitos. El cuidado prenatal ayuda a mejorar no sólo la salud del bebé, sino también la de la madre.
Está bien querer ventilar su embarazo. El embarazo es gravar, y el tercer trimestre es especialmente así. Querer quejarse no implica que no esté contento con estar embarazada.
Lo Que
Recuerde que el embarazo es una experiencia única y debe ser disfrutado por usted y su familia. Este será el comienzo de un viaje fantástico, por lo que es importante aprender todo lo que pueda sobre él. Mejore su embarazo usando las extremidades localizadas aboe.