No pasará mucho tiempo antes de que realmente estés sosteniendo tu pequeño manojo de alegría. El tiempo que pasas esperando puede ser un tiempo de alegría y bastante estresante. Este artículo está diseñado para ayudarle a lidiar con lo mejor y disfrutar de su embarazo. Definitivamente le ayudará a sentirse mejor sobre su embarazo.
El ejercicio y el ser activo son importantes para un embarazo sano y un nacimiento y una recuperación más fáciles. Los ejercicios reducen la posibilidad de un aborto espontáneo y pueden acortar su tiempo en el parto, mientras que también tienen la ventaja de conseguirle un paso más cercano a su uno mismo del pre-embarazo después del nacimiento.
Si planea irse de vacaciones mientras está embarazada, deje que su médico lo sepa. Tome toda la información médica pertinente a lo largo, por lo que estará preparado en caso de una complicación inesperada.
Sepa que puede tomar cerca de un año para que alguien consiga embarazado. Si todavía no está embarazada después de un año, programe una cita con su médico. El doctor puede revisarle por problemas médicos.
No cambie la litera del gato mientras está embarazada. Las mujeres embarazadas deben evitar el manejo de desperdicios de gatos sucios debido al riesgo de contraer toxoplasmosis. Los felinos pueden llevar el parásito que causa la toxoplasmosis. Si una mujer embarazada se infecta y pasa la infección al feto, puede producirse una serie de consecuencias graves, incluyendo defectos congénitos, aborto espontáneo o incluso la muerte infantil.
Mientras esté embarazada, debe evitar todos los alimentos que contengan cafeína. La cafeína es una causa conocida del insomnio, y todas las mujeres embarazadas deben conseguir el descanso adecuado. Si usted tiene náuseas durante el día comiendo galletas debe ayudar. Una dieta adecuada puede ayudar a corregir su patrón de sueño.
No use tinas calientes o saunas mientras esté embarazada. Las embarazadas deben evitar estos lugares, ya que pueden ser sobrecalentados, lo cual es peligroso para el niño. Pregunte qué aceites se están utilizando en su mensaje también. Algunos podrían causar contracciones prematuras. No se someta a tratamientos que incluyan Romero, salvia o enebro.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Si usted está en el mercado de la ropa de maternidad, no se olvide de tiendas de segunda mano. Usted sólo los usará durante varios meses, así que pagar el precio completo es una especie de desperdicio. Esto le ayudará a ahorrar dinero que usted necesitará para los pañales y alimentos para bebés más tarde.
Asegúrese de incorporar un plan de parto. Este plan debe incluir tareas para que otras personas hagan en su nombre mientras usted está en el hospital. Tenga su bolso listo bien antes del gran día e incluya su plan de nacimiento así como cualquier papeleo que usted necesite. No olvides la cámara y un atuendo para el viaje de tu bebé a casa.
Se deben evitar períodos prolongados de sentada. Los tobillos y los pies hinchados son comunes entre las mujeres embarazadas, especialmente al final de un día largo. Su cuerpo inferior está bajo mucha presión y la sangre no puede circular bien. Sentarse en el ordenador o conducir un automóvil durante un largo período de tiempo aumenta la posibilidad de que se hinche. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar la hinchazón. Intente dormir en el lado izquierdo de su cuerpo, evite calcetines apretados y siéntese con sus tobillos sin cruzar.
Quedar Embarazada
Deje que su médico sepa, antes de quedar embarazada, cuáles son sus planes de embarazo. Mientras visita al médico, asegúrese de que usted y su pareja obtengan un examen físico. Esto le dará la oportunidad de obtener cualquier examen necesario antes de comenzar el proceso de quedar embarazada. La cita le permitirá a su médico darle información importante, y también tendrá la oportunidad de hacer preguntas.
Las mujeres embarazadas a menudo experimentan hinchazón. Disminuya la ingesta de sal para ayudar a tratar el problema.
Al final de un largo día, reduzca la ocurrencia de calambres musculares al estirarse antes de acostarse. Tener un calambre en la pierna es común en las mujeres embarazadas debido a la cepa de peso extra en las piernas. Estirando los músculos, usted les ayudará a relajarse lo que resultará en menos calambres durante toda la noche. También mejora grandemente la calidad de su sueño en la noche.
Cuando esté embarazada, use un protector solar más fuerte cuando esté al aire libre. Su piel es más sensible cuando se espera. Su piel podría responder a la exposición al sol liberando más melanina, creando lo que se denomina una «máscara de embarazo». Usted será rojo cubriendo su cara cuando usted tiene esto.
Durante El Embarazo
Cepille y descontezque los dientes diariamente durante el embarazo. Este es, por supuesto, un consejo importante a seguir incluso cuando no está embarazada. Se vuelve aún más importante durante el embarazo. El embarazo puede hacer que una mujer sea propensa a problemas mayores relacionados con la gingivitis y la enfermedad de las encías. No cuidar adecuadamente los dientes puede aumentar estos problemas. Cepillar y usar hilo dental dos veces al día ayudará a aliviarlos.
No existe tal cosa como demasiado conocimiento cuando se trata de embarazo. Este artículo estaba lleno de consejos para ayudarle a tener un gran embarazo. Usted se alegrará de haber seguido el Consejo.