Mucha gente no maneja sus finanzas eficientemente. ¿Crees que no puedes manejar bien las cosas? Puedes, ya sabes. Este artículo le enseñará la manera correcta de manejar sus finanzas. Lea este artículo y vea lo que debe hacer.
Muchos productos por ahí tienen algún tipo de garantía sobre ellos, y si algo debe salir mal con el producto, que tienden a suceder durante el período de la garantía. Las garantías extendidas pueden no ser lo mejor para usted, pero son lucrativas para las compañías.
La paciencia puede ser beneficiosa cuando se trata de finanzas personales. Es muy común que muchas personas salgan a comprar la última electrónica inmediatamente. Si esperas algún tiempo el precio bajará y ahorrarás mucho dinero. Puedes usar el dinero que ahorraste en otros artículos más útiles.
Las compras más grandes que usted probablemente nunca hará en su vida son su hogar y vehículo. Un factor enorme de su presupuesto cada mes será no sólo los pagos, sino las tasas de interés de estas cosas. Usted puede ahorrar miles de dólares a lo largo de la vida de estos préstamos haciendo un pago adicional anualmente.
En lugar de usar una tarjeta de crédito y casi maximizarla, trate de tener 2 o 3 tarjetas con saldos más bajos. Si usted repasa su límite, usted pagará una cantidad más grande en cargos que los honorarios en cantidades más pequeñas en dos o más tarjetas. Eso no le hará daño a su crédito tanto, y puede incluso ayudarlo, siempre y cuando usted pueda manejar sabiamente ambas tarjetas.
Su Tarjeta
Deje de usar su tarjeta de crédito si le cuesta trabajo pagarla. Reduzca sus gastos de cualquier manera que pueda, y utilice un método de pago alternativo, para que no termine de alcanzar o sobreextienda el límite de su tarjeta de crédito. Pague su tarjeta de crédito, y luego pague por completo cada mes si usted comienza a usarlo de nuevo.
Saque sus bombillas incandescentes y comenzar a usar bombillas CFL de alta eficiencia en su lugar. La sustitución de estas bombillas puede reducir su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente. Las CFL también duran considerablemente más tiempo que la mayoría de las bombillas de estilo antiguo. Esto le ayudará a ahorrar dinero en las bombillas de repuesto.
Que El
Haga que el ahorro de dinero sea su primera prioridad cada vez que le paguen. Ahorrar el dinero que es «sobrante» le dejará con ahorros cero. Si usted sabe que el dinero no está disponible, le ayudará a crear un presupuesto, y frenará la tentación de gastar.
Las compras de cantidades en las tiendas de comestibles durante una venta sólo valen la pena si usted va a utilizar todos los productos que usted compra. Si te abasteces de cosas que usas mucho. Usted puede ahorrar, pero utilizarlos antes de la expiración. Adquiera cantidades realistas para aprovechar al máximo los precios de ganga.
No tome grandes cantidades de préstamos a menos que sepa que podría pagarlo de vuelta. Entrar en esa escuela privada y estar inseguro de tu futuro probablemente te pondrá en deuda por mucho tiempo, así que ten mucho cuidado con esto.
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
El Internet puede ser una gran manera de encontrar descuentos y cupones que no están disponibles de otra manera. Para las personas que desean mantener sus finanzas bajo control, aprovechar al máximo los cupones en línea es un excelente Consejo que le ayudará.
Es posible que desee hablar con un amigo o miembro de la familia que actualmente trabaja en o en el pasado, una posición financiera, para que pueda enseñarle a manejar sus finanzas desde sus experiencias personales. Si uno no tiene una persona en su círculo que se adapte a esta descripción, alguien que sabe que es inteligente con su dinero es la mejor opción siguiente.
Incluso una planificación cuidadosa no siempre puede evitar una crisis financiera. Es bueno saber de antemano cuánto tiempo usted tiene que hacer un pago tardío antes de que le cobren un honorario, y cuál será esa tarifa. Antes de firmar un contrato de arrendamiento de un año largo, lea la letra impresa.
Para evitar desperdiciar su dinero y derrochar demasiado, póngase en un subsidio en efectivo. Usa tu asignación para comprarte lo que quieras, y no gastes más que eso. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de pequeñas delicias y sentirse feliz de que se está quedando dentro de su presupuesto financiero.
Considere solicitar un programa de sobregiro a su espalda si su cheque mensual a veces aparece un poco corto al final del mes. Un plan de protección contra sobregiro puede cobrar una pequeña cuota, pero teniendo en cuenta que los cargos por sobregiro pueden costar más de veinte dólares cada uno, vale la pena la seguridad.
Es importante vivir dentro de tus medios y nunca gastar más de lo que haces. Los individuos que gastan todo su cheque de pago o gastan más y sacan préstamos nunca podrán ahorrar un centavo. DeTermine cuánto dinero tiene viniendo cada mes, y asegúrese de que sus gastos no excedan esta cantidad.
Puesto que usted tiene una gran idea sobre cómo ir sobre sus finanzas, usted necesita comenzar a sentirse mejor cuando se trata de su futuro financiero. Ahorre dinero suficiente para sus proyectos y busque diferentes maneras de asegurar un buen futuro para usted y su familia.