
Hay muchas cosas sobre el embarazo que incluso las mujeres que no están en su primer embarazo no lo saben. Hay algunas cosas que usted debe saber que son esenciales para asegurar un embarazo suave. Este artículo es de gran ayuda, así que sigue leyendo.
Cree una rutina a la hora de acostarse, ya que esto puede ayudarle a dormir mejor mientras está embarazada. Apegarse a una rutina para dormir y cuando se despierte le ayudará a dormir profundamente. Una ducha tibia o un masaje en el hombro son un par de cosas que usted puede hacer para calmarse.
Siempre y cuando usted está comiendo sanamente, siéntase libre de dar en un antojo de vez en cuando. Su cuerpo a veces anhela lo que necesita y puede estar haciéndole saber acerca de algo que se requiere. Mientras que está embarazado usted necesita los alimentos adicionales, así que goce sus antojos.
Sus Ciclos
Aprenda a rastrear sus ciclos si está tratando de concebir. Aprender sus ciclos le ayudará a encontrar los momentos óptimos para tratar de quedar embarazada. También le ayudará a identificar cuándo se habría quedado embarazada para que pueda tener una fecha de vencimiento más precisa.
Si usted está embarazada, visite a su obstetra y pídales que recomienden un buen suplemento prenatal de vitaminas. Tome este suplemento regularmente. Estas vitaminas le proporcionarán los nutrientes que necesita para asegurarse de que su bebé esté sano.
Las mujeres embarazadas necesitan tratar de eliminar la mayor cantidad de estrés de sus vidas como sea posible. La tensión no sólo trae una variedad de ediciones a una mujer embarazada, pero puede también tener la sensación del bebé tensionada. El parto prematuro es un posible resultado de un estrés excesivo en una madre.
Mantenga su piel protegida en todo momento ya que se vuelve vulnerable mientras está embarazada. La piel de una mujer embarazada a menudo es más sensible, lo que hace que la quemadura solar sea más probable, lo que puede llevar a problemas potenciales aún más graves, como el cáncer de piel.
El Estreñimiento
Para aliviar el estreñimiento durante su embarazo, consuma alimentos ricos en fibra, como vegetales verdes, frondosos, frutas y panes hechos con granos enteros. El estreñimiento es causado durante el embarazo por las hormonas. El estreñimiento puede causar problemas gastrointestinales severos para una mujer embarazada, por no mencionar que es incómodo.
No cambie la litera del gato mientras está embarazada. Las mujeres embarazadas deben evitar el manejo de desperdicios de gatos sucios debido al riesgo de contraer toxoplasmosis. Los felinos pueden llevar el parásito que causa la toxoplasmosis. Si una mujer embarazada se infecta y pasa la infección al feto, puede producirse una serie de consecuencias graves, incluyendo defectos congénitos, aborto espontáneo o incluso la muerte infantil.
Si experimenta diarrea durante su embarazo, asegúrese de permanecer hidratado con abundantes líquidos. Las mujeres embarazadas son especialmente propensas a la deshidratación causada por la diarrea, e incluso puede ponerlos en el hospital.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
El embarazo puede mejorar su olfato, tan típico, los olores cotidianos pueden hacer que usted tenga náuseas. Si sufre de náuseas, es posible que desee llevar un pañuelo que ha perfumado con aceite de lavanda o limón. Siempre que encuentre un olor desagradable, trate de oler el pañuelo para enmascarar el olor.
Antes de que usted realmente concibe a su bebé, actúe como si usted estuviera ya embarazado. No fumes, bebas, comas insalubres y asegúrate de trabajar para que tengas un estilo de vida más saludable de antemano. A veces puede tomar un año o más para finalmente quedar embarazada. Cambia tu estilo de vida ahora.
Un plan de nacimiento puede ayudarle a sentirse más cómodo sobre el proceso y puede servir como una manta de seguridad. Usted puede enumerar su preferencia para cualquier cosa que usted quisiera, tal como música o iluminación, para proporcionar comodidad y la relajación mientras que da a luz. Usted puede hacer esto muy detallado o muy breve.
Estas Clases
Tomar una clase de parto. Esto es especialmente importante si usted está embarazado por primera vez. Independientemente del tipo de nacimiento que usted haya planeado, estas clases proporcionan información importante acerca de lo que puede esperar durante el parto. Si es posible, trate de tomar una clase que es ofrecida por su centro de parto porque estas clases usualmente contienen Tours, lo cual puede ayudar mucho en calmar sus nervios.
Como has leído anteriormente, muchas mujeres no saben todo sobre el embarazo. Al explorar lo desconocido, usted estará menos estresado y encontrará que disfruta de su embarazo aún más. Esto es sólo el comienzo de lo que puedes aprender. Si usted tiene un amigo o pariente embarazado, no vacile pasar este Consejo sobre ellos, también.