Puede ser más fácil estar a gusto cuando estás embarazada si aprendes lo que puedas sobre cómo conseguir que tu bebé lo necesite antes de que llegues demasiado lejos en tu embarazo. Este artículo es un gran lugar para comenzar el proceso de aprendizaje sobre todas las cosas embarazo.
Cree una rutina a la hora de acostarse, ya que esto puede ayudarle a dormir mejor mientras está embarazada. Apegarse a una rutina para dormir y cuando se despierte le ayudará a dormir profundamente. Una ducha tibia o un masaje en el hombro son un par de cosas que usted puede hacer para calmarse.
El Trabajo
Estudie en qué se siente el trabajo prematuro y entienda en qué momento es el momento de llamar al médico. Si tiene suerte, nunca usará esta información. Este conocimiento le ayudará a saber qué hacer en la oportunidad de que algo suceda. Cuanto antes tome medidas para lidiar con el trabajo de parto prematuro, más probable es que se produzca un resultado positivo.
Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.
Un buen apoyo para su cuerpo, mientras duerme o descansa, es muy importante para una madre expectante. Usted puede comprar las almohadillas del cuerpo que se diseñan especialmente para los embarazos, de muchos minoristas. Si usted no puede encontrar uno, utilice una almohadilla normal para sostenerse. Piense en tener una almohada que está debajo de su estómago, así como otra almohada para que su rodilla descanse encima.
¡ Cuando esté embarazada, nade! Nadar regularmente es un ejercicio excelente que le ayudará a mantenerse activo durante todo su embarazo sin causar que se sienta incómodo debido a su peso adicional. La ingravidez que sientes mientras nadas es relajante.
Las Piernas
EsTirarse antes de arrastrarse a la cama ayudará a reducir la frecuencia de los calambres en las piernas. La mayoría de las embarazadas sufren calambres en las piernas. El estiramiento puede ayudar a prevenir esta situación incómoda relajando los músculos.
Inscríbase en una clase completa de parto. Regístrate temprano para asegurarte de conseguir un lugar en la clase. Si planea amamantar, un curso sobre lactancia materna podría resultar útil. Estas dos clases le enseñarán lo que usted necesita saber sobre su futuro inmediato.
Asegúrese de incorporar un plan de parto. Este plan debe incluir tareas para que otras personas hagan en su nombre mientras usted está en el hospital. Tenga su bolso listo bien antes del gran día e incluya su plan de nacimiento así como cualquier papeleo que usted necesite. No olvides la cámara y un atuendo para el viaje de tu bebé a casa.
Cuando esté embarazada, no deje de hacer ejercicio, a menos que haya problemas médicos que le impidan hacerlo. Participar en el ejercicio de bajo impacto es una gran manera de mantener la salud cardiovascular, el tono muscular y la fuerza general, lo que puede hacer que el proceso de trabajo vaya más suavemente.
Está Embarazada
No consuma alcohol cuando esté embarazada. Cuando una mujer bebe durante su embarazo, el alcohol pasará a través de su placenta directamente a su feto nonato. Por lo tanto, cuando está embarazada o cuando se trata de quedar embarazada, es recomendable abstenerse de alcohol. Beber alcohol mientras está embarazada aumenta la posibilidad de defectos mentales y físicos de nacimiento y aumenta cualquier riesgo de aborto espontáneo y nacimiento prematuro.
Se deben evitar períodos prolongados de sentada. Los tobillos y los pies hinchados son comunes entre las mujeres embarazadas, especialmente al final de un día largo. Su cuerpo inferior está bajo mucha presión y la sangre no puede circular bien. Sentarse en el ordenador o conducir un automóvil durante un largo período de tiempo aumenta la posibilidad de que se hinche. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar la hinchazón. Intente dormir en el lado izquierdo de su cuerpo, evite calcetines apretados y siéntese con sus tobillos sin cruzar.
ácido Salicílico
Si está embarazada, no trate el acné con productos que contengan ácido salicílico. Aunque el ácido salicílico es una forma eficaz de limpiar y tonificar su piel, también es peligroso para su bebé en desarrollo. Para ayudar a controlar su acné y prevenir brotes mientras está embarazada, utilice un limpiador diario suave.
Asegúrese de comer antes de salir a comprar sus comestibles. Usted puede anhelar algunos alimentos poco saludables cuando se embaraza. A pesar de que está bien para disfrutar de estos alimentos a veces, usted debe todavía típicamente comer alimentos que es muy nutritivo con el fin de beneficiar a usted y el bebé. Cuando usted no tiene hambre mientras que las compras de la tienda de comestibles, usted será mucho menos probable conseguir los artículos que usted no había enumerado.
Este consejo de sentido común en este artículo le dará tranquilidad, porque usted sabrá qué hacer mientras su bebé se desarrolla durante los próximos nueve meses. Aplicar esta información es una buena manera de aprovechar al máximo su embarazo y tener un bebé sano y feliz.