Una cierta cantidad de estrés es bastante común para la mayoría de las mujeres embarazadas. A todas las mujeres que esperan les gustaría tener un embarazo fácil y un parto sin complicaciones. La educación es necesaria para tener un embarazo sin problemas que creará un bebé sano. Aquí encontrará mucha información sobre el tema.
Para ayudarle a ser capaz de dormir a través de la noche planificar su consumo de agua con cuidado. Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día, sin embargo no tanto en la noche. Esto debe limitar el número de veces que tienes que levantarse en el medio de la noche para ir al baño.
Su Médico
Antes de intentar quedar embarazada, haga una cita con su médico. Su médico le ayudará a hacer cambios en el estilo de vida y tendrá un buen embarazo. Estar bien preparado para el embarazo tanto física como mentalmente puede ayudarle a navegar a través de menos problemas.
El ejercicio y el ser activo son importantes para un embarazo sano y un nacimiento y una recuperación más fáciles. Los ejercicios reducen la posibilidad de un aborto espontáneo y pueden acortar su tiempo en el parto, mientras que también tienen la ventaja de conseguirle un paso más cercano a su uno mismo del pre-embarazo después del nacimiento.
Visite estaciones de combustible de servicio completo durante su embarazo o vea si alguien más puede bombear su gas por usted. Los vapores de gasolina pueden dañar al bebé. Es preferible pedir ayuda en lugar de asumir riesgos innecesarios.
Las mujeres embarazadas necesitan tratar de eliminar la mayor cantidad de estrés de sus vidas como sea posible. La tensión no sólo trae una variedad de ediciones a una mujer embarazada, pero puede también tener la sensación del bebé tensionada. El parto prematuro es un posible resultado de un estrés excesivo en una madre.
Coma comidas pequeñas para ayudar con las náuseas que pueden ocurrir en el primer trimestre. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas estomacales molestos. Trate de comer alimentos frescos y livianos. Coma muchas carnes, frutas y vegetales magros.
Lo Que
Regístrate para un tour de las instalaciones de nacimiento como te acercas a término. Estar cómodo en donde usted está dando a luz hará que su trabajo vaya mucho más fácil. Asegúrate de comprobar algunos lugares si tienes la opción de para que puedas ver lo que te gusta y no te gusta. Asegúrese de que las instalaciones son lo que usted necesita para usted y la persona que se queda con usted durante el trabajo de parto.
Estudie en qué se siente el trabajo prematuro y entienda en qué momento es el momento de llamar al médico. Si tiene suerte, nunca usará esta información. Este conocimiento le ayudará a saber qué hacer en la oportunidad de que algo suceda. Cuanto antes tome medidas para lidiar con el trabajo de parto prematuro, más probable es que se produzca un resultado positivo.
Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana. Mantenga las ventanas abiertas mientras la pintura se está llevando a cabo. También es una buena idea pedirle a la familia o un amigo que le ayuden con las tareas más vigorosas.
La Gripe
Considere la posibilidad de recibir una vacuna contra la gripe mientras está embarazada. Durante el embarazo, su sistema inmunológico no es tan fuerte, y la gripe es más probable. Esto podría dañar a tu feto.
Un buen apoyo para su cuerpo, mientras duerme o descansa, es muy importante para una madre expectante. Usted puede comprar las almohadillas del cuerpo que se diseñan especialmente para los embarazos, de muchos minoristas. Si usted no puede encontrar uno, utilice una almohadilla normal para sostenerse. Piense en tener una almohada que está debajo de su estómago, así como otra almohada para que su rodilla descanse encima.
Aprende la palabra «no» para aquellos que quieren rellenarte con comida cuando te ven. Usted debe mantener sus calorías altas, pero no empezar a comer constantemente. Sólo di, «no, gracias». Eso está muy bien y a menudo es lo correcto decir a demasiada comida.
Su Vientre
Hacia el final del segundo trimestre, masajee su vientre sobre una base diaria. Poner un par de almohadas detrás de la espalda, así que no estás acostado, y sentarse en un sofá o una cama. Utilice la presión ligera para dar masajes a una loción calmante en su vientre. Trate de respirar y escuchar música relajante. Esto le mantiene calmado y tiene efectos positivos en el bebé.
Recuerda, es importante que te eduque en el embarazo, para que sepas cómo cuidarte a ti mismo y a tu bebé. Utilice la información proporcionada anteriormente para asegurarse de que experimenta un embarazo feliz y saludable.