
Administrar las finanzas personales requiere más que un conocimiento del dinero. De hecho, más que cualquier otra cosa, las finanzas son de sentido común. Manejar sabiamente sus finanzas es un comportamiento que debe aprenderse, muchas veces, de la manera difícil. Usa el Consejo que sigue y lléelo al corazón para que puedas cambiar positivamente tu futuro financieramente para tener una vida menos estresante.
Su Tarjeta
Deje de usar su tarjeta de crédito si le cuesta trabajo pagarla. Reduzca sus gastos de cualquier manera que pueda, y utilice un método de pago alternativo, para que no termine de alcanzar o sobreextienda el límite de su tarjeta de crédito. Pague su tarjeta de crédito, y luego pague por completo cada mes si usted comienza a usarlo de nuevo.
Una tarjeta de crédito es una buena opción sobre una tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para cosas como comestibles y gas. Busque en el programa de recompensas del proveedor de su tarjeta de crédito para ver si hay beneficios potenciales para usted.
Si usted participa en la banca en línea, tenga en cuenta el tipo de alertas que ofrece su banco. El Banco le enviará un mensaje de correo electrónico o texto cuando se hagan cambios importantes en su cuenta. Inscríbase en las dos advertencias de bajo balance para prevenir sobregiros y advertencias de retirada inusuales para atrapar el fraude en cuestión de minutos.
Que Hacer
Su coche es una compra muy importante que usted tiene que hacer durante su vida. La cosa más inteligente que hacer es mirar alrededor para la mejor oferta. También puede buscar un vehículo en línea en los sitios de anuncios clasificados.
Una cuenta de ahorros de emergencia que recibe depósitos regulares es una necesidad para aquellos problemas inesperados que puedan surgir. También puedes ahorrar para objetivos específicos, como pagar deudas o jugar para la Universidad de tus hijos.
Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura. Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.
Una gran manera de ahorrar dinero es poner un retiro automático en su lugar para transferir dinero de su cuenta de cheques cada mes y depositarlo en una cuenta de ahorros con intereses. Usted puede sentir el apretón en el principio, pero usted ajustará eventual sus hábitos por consiguiente mientras que acumula la abundancia.
Siempre debe mantener una cuenta de gastos que sea algo flexible. El dinero que apartas se deducirá antes de los impuestos, así que ahorras dinero.
Ahorre un poco día a día. En lugar de ir de compras en una tienda porque la ubicación es conveniente, compare los precios en varias tiendas antes de tomar una decisión. No dude en tomar ventaja de lo que está a la venta.
¡ no pagues a un profesional para mejorar tu hogar si puedes hacerlo tú mismo! Muchas tiendas de mejoras para el hogar le acompañarán a través de sus proyectos, ya sea en una clase o con materiales de aprendizaje para llevar a casa.
Tomar decisiones financieras sensatas y responsables comienza evitando la deuda siempre que sea posible. Dicho esto, los préstamos hipotecarios y de vehículos generalmente están bien, ya que es casi imposible que la mayoría de las personas compren casas y automóviles sin ellos. Sin embargo, en la medida de lo posible en sus finanzas diarias, evite las compras de crédito y pague en efectivo o sin hacerlo.
Si Usted
Mantenga un registro de sus hábitos de gasto. Una vez que tenga este registro en la mano, cree y siga un presupuesto que tome en cuenta sus necesidades de gastos. Si usted está gastando una cantidad excesiva de dinero en ciertas áreas, mantener este registro le ayudará a entender dónde tiene áreas para recortar. Si usted no hace esto, usted no será capaz de mantenerse al tanto de sus hábitos de gasto, incluso si sus ingresos aumentan. El uso de servicios tales como software de finanzas personales puede ayudarle a encontrar el proceso menos estresante en usted mismo, y tal vez aún más intrigante. Si tu presupuesto te deja dinero extra, ponlo en deuda o ponlo en una cuenta de ahorros con un alto rendimiento.
Reequilibre su portafolio cada año. Reequilibrar su portafolio ayuda a realinear sus inversiones así como sus metas y tolerancia de riesgo. También te enseña el valor de ver tu dinero. Le sitúa en frente de sus inversiones anualmente, donde puede evaluar la importancia de la gestión sensata del dinero.
Cuando usted recibe su cheque de pago y rápidamente se entera de que el dinero se ha ido una vez que ha pagado por sus gastos, la búsqueda de los no esenciales que podría reducir, sin eliminar por completo. A modo de Ilustración, renunciar a nuevas compras de ropa en conjunto no es algo que probablemente pueda hacer de forma permanente. Usted todavía puede disfrutar de comer fuera y ahorrar un poco de dinero cambiando sus hábitos para comer fuera la mitad tanto como antes.
Mantener un buen registro de todas sus finanzas es invalorable si se quiere establecer un presupuesto o reducir el gasto. Un presupuesto honesto le dará una buena idea acerca de las maneras de eliminar las compras innecesarias.
Para La Universidad
La planificación para la Universidad de sus hijos debe comenzar tan pronto como sea posible. Si usted no comienza a ahorrar para la Universidad cuando su hijo es joven, sus posibilidades de ir a la Universidad son muy delgadas.
No se llama finanzas personales sin ninguna razón. Las finanzas de cada persona son diferentes. Sólo usted puede decidir el mejor enfoque para mejorar su situación. Se espera que ahora se sienta más informado y ansioso por estar con sus finanzas y ganar. Guarde este artículo a mano para futuras referencias. ¡ Pon lo que has leído aquí en la práctica!