Muchas personas a menudo se deprimen o intentan suicidarse si sus problemas de dinero son demasiado grandes. Usted puede optar por ser diferente a los. No importa cuán mal parezca su situación financiera, es posible mejorarla. Sólo tiene que seguir los consejos de este artículo para obtener un control de sus finanzas de nuevo. Continúe leyendo para algunas maneras que usted puede salvar sus finanzas personales.
Estad atentos a World News para que conozcas los posibles movimientos de mercado a nivel mundial. Los estadounidenses tienden a ignorar las noticias de fuera de los Estados Unidos, pero esto es un error al comerciar con monedas. Saber lo que está sucediendo en el mundo, le ayuda a afinar su estrategia y hacer predicciones de mercado educado.
Trate de encontrar los mejores restaurantes locales que los lugareños comen para encontrar comida más auténtica y mejores precios en los países extranjeros. Lo más probable es que el restaurante en el Hotel, y los restaurantes ubicados en las zonas turísticas será caro, así que mira alrededor y descubrir donde la gente local comer. Usted encontrará la tarifa más deliciosa y mejor precio en la zona.
Con esta recesión, tener múltiples vías de gasto tiene sentido. Estos son algunos de los tipos de cuentas e inversiones que debe considerar: cuenta de ahorros recta, cuenta corriente estándar, inversión de acciones, cuentas de alto interés, inversión en oro. Use estas ideas para salvaguardar su dinero.
Si usted no puede pagar una deuda y tiene agencias de cobro en contacto con usted, usted debe saber que sus deudas expiran después de un período de tiempo. Consulte a un experto en crédito sobre la prescripción de su deuda. Evite pagar las deudas viejas.
Los Bancos
Hay un montón de cuentas de cheques gratuitas, ir para esa opción. Los bancos en línea, las cooperativas de crédito y los bancos locales son buenas opciones.
Si usted participa en la banca en línea, tenga en cuenta el tipo de alertas que ofrece su banco. El Banco le enviará un mensaje de correo electrónico o texto cuando se hagan cambios importantes en su cuenta. Inscríbase en las dos advertencias de bajo balance para prevenir sobregiros y advertencias de retirada inusuales para atrapar el fraude en cuestión de minutos.
En lugar de gastar dinero comprando regalos, intente hacer regalos en su lugar. Usted puede ahorrar mucho tiempo y dinero, sin mencionar el hecho de que usted va a crear algo de sus propias manos, lo que puede significar más que un regalo comprado tienda. Un poco de creatividad puede reducir sus costos, lo que le ayudará a progresar en el aumento de su patrimonio neto.
Una cuenta de ahorros de emergencia que recibe depósitos regulares es una necesidad para aquellos problemas inesperados que puedan surgir. También puedes ahorrar para objetivos específicos, como pagar deudas o jugar para la Universidad de tus hijos.
Asegúrese de pagar las facturas de servicios públicos por su fecha de vencimiento cada mes. Los pagos atrasados pueden dañar el crédito. No sólo esto, pero un montón de lugares le hará pagar más. Pagar tarde no vale la pena, así que asegúrate de pagar sus facturas cuando sea debido.
Considere solicitar un programa de sobregiro a su espalda si su cheque mensual a veces aparece un poco corto al final del mes. Un plan de protección contra sobregiro puede cobrar una pequeña cuota, pero teniendo en cuenta que los cargos por sobregiro pueden costar más de veinte dólares cada uno, vale la pena la seguridad.
Utilice una marca de la tienda en lugar de las más conocidas. Una gran parte de la etiqueta de precio de marca se deriva del costo para publicitar y comercializar esos productos. Ir con la elección genérica. A menudo no hay cambios en la calidad o el sabor de estos productos.
¡ no pagues a un profesional para mejorar tu hogar si puedes hacerlo tú mismo! Muchas tiendas de mejoras para el hogar le acompañarán a través de sus proyectos, ya sea en una clase o con materiales de aprendizaje para llevar a casa.
La Deuda
Pague sus deudas y no entretenga la posibilidad de nuevas deudas. Pagar la deuda no es realmente tan difícil, aunque al principio puede ir en contra de su grano. ¡ Afeite la deuda poco a poco, y no acepte ninguna nueva deuda! Tener una posición financiera segura es el resultado de su compromiso de estar libre de deudas.
La planificación para la Universidad de sus hijos debe comenzar tan pronto como sea posible. Si usted no comienza a ahorrar para la Universidad cuando su hijo es joven, sus posibilidades de ir a la Universidad son muy delgadas.
Convierta sus contratiempos financieros previos en una experiencia de aprendizaje. Si le ha tomado algún tiempo para volver a la pista con su crédito, utilícese como una herramienta de aprendizaje para mantenerse fuera de la deuda. Trate de aprender de sus errores, y negociar mejores salarios la próxima vez que surja la oportunidad. Cualquier lección aprendida de las finanzas personales es valiosa. Mira tu pasado y ve donde has ido mal. Le preparará mejor para el futuro y le mantendrá de repetir sus errores.
Ahorros Son
Una cuenta de ahorros llena de activos líquidos es una bendición para cualquier persona. También debe ser una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Algunas de las mejores cuentas de ahorros son ofrecidas por los bancos en línea. Las cuentas de ahorros son siempre asegurados por la FDIC.
Reserve una parte de sus ingresos para protegerse contra emergencias imprevistas. Un fondo de emergencia le proporcionará un cojín para permitirle sobrevivir a dificultades financieras imprevisibles como enfermedad a largo plazo o pérdida de empleo. Puede ahorrar más fácilmente utilizando esta deducción automática directamente en su cuenta de ahorros.
Ahora que se le mostraron algunos pasos positivos para mejorar su situación financiera, puede empezar a vivir su vida de nuevo. Usted está mejor equipado para lidiar con sus finanzas personales. ¡ Comparte lo que has aprendido aquí con un amigo!