Todo el mundo sabe cómo las finanzas personales confusas pueden conseguir cuando se dejan ir. Si usted está en esta situación, es importante obtener la información adecuada con el fin de obtener sus finanzas personales bajo control. Lea este artículo para aprender algunas sugerencias sencillas sobre cómo conseguir que sus finanzas personales estén en orden.
Si el momento es incorrecto para usted, evite vender. Si una acción está ganando una buena cantidad, es mejor permitir que se siente un poco más de tiempo. Centrarse en las acciones que no están bien. Usted puede decidir si quiere vender estas acciones.
Trate de negociar con los cobradores de deudas que están tratando de hacer que usted haga los pagos. Su deuda fue comprada probablemente por ellos por un precio bajo. Incluso al aceptar un porcentaje de su saldo, todavía pueden beneficiarse. Aproveche esto para deshacerse de cualquier deuda antigua a un precio bajo.
Las Bombillas
Saque sus bombillas incandescentes y comenzar a usar bombillas CFL de alta eficiencia en su lugar. La sustitución de estas bombillas puede reducir su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente. Las CFL también duran considerablemente más tiempo que la mayoría de las bombillas de estilo antiguo. Esto le ayudará a ahorrar dinero en las bombillas de repuesto.
Haga que el ahorro de dinero sea su primera prioridad cada vez que le paguen. Ahorrar el dinero que es «sobrante» le dejará con ahorros cero. Si usted sabe que el dinero no está disponible, le ayudará a crear un presupuesto, y frenará la tentación de gastar.
Hay un montón de cuentas de cheques gratuitas, ir para esa opción. Los bancos en línea, las cooperativas de crédito y los bancos locales son buenas opciones.
Una cuenta de ahorros de emergencia que recibe depósitos regulares es una necesidad para aquellos problemas inesperados que puedan surgir. También puedes ahorrar para objetivos específicos, como pagar deudas o jugar para la Universidad de tus hijos.
Una Tarjeta
Si usted tiene menos de 21 años y quiere una tarjeta de crédito, tenga en cuenta que las reglas han cambiado en los últimos tiempos. En el pasado, las tarjetas eran dadas a los estudiantes de la edad universitaria libremente. Ahora, usted debe tener ingresos demostrables o tener un cosignatario. Investigue los requisitos para una tarjeta específica antes de aplicar.
Asegúrese de pagar las facturas de servicios públicos por su fecha de vencimiento cada mes. Los pagos atrasados pueden dañar el crédito. No sólo esto, pero un montón de lugares le hará pagar más. Pagar tarde no vale la pena, así que asegúrate de pagar sus facturas cuando sea debido.
El Internet puede ser una gran manera de encontrar descuentos y cupones que no están disponibles de otra manera. Para las personas que desean mantener sus finanzas bajo control, aprovechar al máximo los cupones en línea es un excelente Consejo que le ayudará.
Si alguien se da cuenta de que siempre tienen una izquierda sobre el billete de un dólar después de pagar por algo, puede haber una manera de estirar que para tener un poco de diversión y ganar algo de dinero. Trate de coleccionarlos en un tarro de dinero, y si usted tiene dinero de sobra, trate de comprar un billete de lotería una vez al mes. Sólo compre uno, ya que la compra de más puede llevar a la pérdida del dinero que acaba de ahorrar.
Cajeros Automáticos
Aunque es posible que tenga que ejercer más esfuerzo, tratando sólo de utilizar los cajeros automáticos que su banco aprueba. Muchas instituciones financieras imponen honorarios por usar cajeros automáticos de bancos no asociados. Estos honorarios pueden acumularse con el tiempo y le costará.
Si no desea descifrar sus finanzas mensuales con lápiz, papel y registro de cheques, tome en línea sus tareas de presupuesto y equilibrio de tesorería. Hay sitios web y programas de software independientes que pueden hacerlo todo, desde la creación de presupuestos hasta el seguimiento de los datos de su cuenta bancaria.
¡ no pagues a un profesional para mejorar tu hogar si puedes hacerlo tú mismo! Muchas tiendas de mejoras para el hogar le acompañarán a través de sus proyectos, ya sea en una clase o con materiales de aprendizaje para llevar a casa.
Para La Universidad
La planificación para la Universidad de sus hijos debe comenzar tan pronto como sea posible. Si usted no comienza a ahorrar para la Universidad cuando su hijo es joven, sus posibilidades de ir a la Universidad son muy delgadas.
Necesita mantener un presupuesto si desea administrar con éxito sus fondos. Con el fin de mantener un presupuesto escrito, al comienzo de cada mes, compilar una lista de todos sus gastos. No se olvide de sus costos diarios de vida, no importa lo trivial que puedan parecer. Esto incluye todo, desde Alquiler y comestibles hasta facturas de servicios públicos y combustible para su coche. Es importante incluir los gastos que usted anticipa tener, incluso si usted no está seguro de su costo todavía. También anote en su presupuesto la cantidad de ingresos que espera ganar, y asegúrese de que sus gastos no excedan sus ingresos.
Programe días concretos cada mes para pagar sus facturas. Si no es así, programe esta vez en su planificador. Programe la fecha en su propio calendario y hágalo un hábito que siempre mantiene. Si se olvida, esto puede causar muchos problemas futuros.
No deje que sus finanzas personales lleguen a usted, despejar su cabeza, y darse cuenta de que es hora de que usted aborde los problemas. El artículo le ha proporcionado la información que necesita para obtener en el camino correcto, por lo que aplicar esta información a sus finanzas personales y usted hará una diferencia.