
Mucha gente no maneja sus finanzas eficientemente. ¿Crees que no puedes manejar bien las cosas? Puedes, ya sabes. Este artículo le enseñará la manera correcta de manejar sus finanzas. Lea este artículo y vea lo que debe hacer.
No invierta ningún dinero en algo que le asegure de más dinero de la noche a la mañana. Muchos vendedores de Internet se encuentran atrapados en esta trampa. Ciertamente deberías aprender; sin embargo, observe cuidadosamente cuánto tiempo y energía usted pone en el aprendizaje. Usted no quiere pasar tanto tiempo aprendiendo que usted es incapaz de trabajar y ganarse la vida.
Si el momento es incorrecto para usted, evite vender. Si una acción está ganando una buena cantidad, es mejor permitir que se siente un poco más de tiempo. Centrarse en las acciones que no están bien. Usted puede decidir si quiere vender estas acciones.
Construir Su
Si usted está tratando de obtener la mejor puntuación de crédito, no debería tener más de cuatro tarjetas de crédito. Usar una tarjeta de crédito hará que sea más difícil construir su crédito, sin embargo, el uso de demasiadas tarjetas también puede afectar negativamente su crédito. Utilice dos tarjetas para comenzar, a continuación, añadir nuevas tarjetas según sea necesario para construir su crédito.
Si usted está en un matrimonio, que alguna vez uno de ustedes tiene la calificación de crédito más fuerte debe ser el que solicita cualquier préstamo y tarjetas de crédito. Usted puede mejorar el mal crédito al pagar regularmente la deuda de la tarjeta de crédito a tiempo. Siga trabajando en la restauración del crédito de ambos cónyuges para que sus pasivos financieros puedan ser igualmente compartidos.
En lugar de usar una tarjeta de crédito y casi maximizarla, trate de tener 2 o 3 tarjetas con saldos más bajos. Si usted repasa su límite, usted pagará una cantidad más grande en cargos que los honorarios en cantidades más pequeñas en dos o más tarjetas. Eso no le hará daño a su crédito tanto, y puede incluso ayudarlo, siempre y cuando usted pueda manejar sabiamente ambas tarjetas.
Su Tarjeta
Deje de usar su tarjeta de crédito si le cuesta trabajo pagarla. Reduzca sus gastos de cualquier manera que pueda, y utilice un método de pago alternativo, para que no termine de alcanzar o sobreextienda el límite de su tarjeta de crédito. Pague su tarjeta de crédito, y luego pague por completo cada mes si usted comienza a usarlo de nuevo.
Podría ser posible hacer un poco de dinero extra y deshacerse de los artículos no deseados con una venta de garaje. Que todos los vecinos sepan acerca de la próxima venta de garaje-uno podría incluso ofrecer para vender artículos para ellos a cambio de una pequeña Comisión. Es fácil conseguir creativo y tener una venta acertada del garage.

Saque sus bombillas incandescentes y comenzar a usar bombillas CFL de alta eficiencia en su lugar. La sustitución de estas bombillas puede reducir su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente. Las CFL también duran considerablemente más tiempo que la mayoría de las bombillas de estilo antiguo. Esto le ayudará a ahorrar dinero en las bombillas de repuesto.
Si alguien se da cuenta de que siempre tienen una izquierda sobre el billete de un dólar después de pagar por algo, puede haber una manera de estirar que para tener un poco de diversión y ganar algo de dinero. Trate de coleccionarlos en un tarro de dinero, y si usted tiene dinero de sobra, trate de comprar un billete de lotería una vez al mes. Sólo compre uno, ya que la compra de más puede llevar a la pérdida del dinero que acaba de ahorrar.
Al hacer que su banco pague automáticamente sus facturas cada mes, puede asegurarse de que los pagos de su tarjeta de crédito siempre lleguen a tiempo. Cuando no puede deshacerse completamente de la deuda de su tarjeta de crédito, hacer pagos mensuales regulares mejorará su historial crediticio. Si usted programa un pago automático de la cuenta, entonces usted nunca necesita pensar en sus cuentas o preocuparse de ser cargado una tarifa atrasada. Se pueden realizar pagos adicionales con esa declaración de impuestos o bono navideño.
Para evitar desperdiciar su dinero y derrochar demasiado, póngase en un subsidio en efectivo. Usa tu asignación para comprarte lo que quieras, y no gastes más que eso. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de pequeñas delicias y sentirse feliz de que se está quedando dentro de su presupuesto financiero.
Por Lo General
No te golpe es si cometes un error con tus finanzas, como todo el mundo lo hace a veces. Si usted sólo ha rebotado un cheque, su banco puede aceptar renunciar a la cuota de cheques devueltos. Por lo general, esta cortesía sólo se extiende a los clientes que son coherentes en evitar el sobregiro de su cuenta de cheques, y por lo general se ofrece en una sola vez.
Si no desea descifrar sus finanzas mensuales con lápiz, papel y registro de cheques, tome en línea sus tareas de presupuesto y equilibrio de tesorería. Hay sitios web y programas de software independientes que pueden hacerlo todo, desde la creación de presupuestos hasta el seguimiento de los datos de su cuenta bancaria.
Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura. Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.
No hacer mantenimiento preventivo en su casa y el coche no le Ahorre dinero. Hacer el mantenimiento es una manera de salvaguardarse de los problemas serios en el futuro. En la visión a largo plazo, tomar el cuidado adecuado de sus posesiones va a ahorrarle más dinero.
Puesto que usted tiene una gran idea sobre cómo ir sobre sus finanzas, usted necesita comenzar a sentirse mejor cuando se trata de su futuro financiero. Ahorre dinero suficiente para sus proyectos y busque diferentes maneras de asegurar un buen futuro para usted y su familia.