Una amiga me dijo que tiene una amiga con dudas respecto a su sexualidad, ¿será normal esto en la adolescencia? ¿Será normal fantasear con personas del mismo sexo? ¿Estará esta chica sólo confundida? ¿Cómo ...
la adolescencia no es adolescencia sin Drogas, y vicios en si?
Creo que para vivir una buena adolescencia hacen falta las Drogas, el Punk, la mala junta, Tabaco, Alcohol.. Creo que te hace crecer..y vivir muchas cosas, q hacen al fin madurar! Agrega tu propia ...


